PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:49:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en la creacion de disco pinnacle 16

Iniciado por karloxi, 21 de Enero de 2013, 11:27:19

Tema anterior - Siguiente tema

karloxi

Hola amig@s he tenido el siguiente problema al ir ha crear el disco, me da el siguiente mensaje y por mas que lo miro no lo desbloqueo:
El proceso de exportacion ha sufrido un problema con la linea de tiempo y se ha cancelado.(0xE1000005)
0/300@00:00:00:00 - 00:00:12:00
Si sabeis la solución os lo agradeceria un montón.
Chao.

hyrax

Bienvenido karloxi

Deberías de indicarnos la configuración y características de tu equipo y proyecto, pues NO somos adivinos ni estamos delante de tu equipo para "elecubrar" lo que estás realizando.
¿qué tipo de proyecto? ¿origen y características? ¿duración y destino? ¿qué tienes en la línea de tiempo? etc etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

karloxi

Perdona , soy nuevo en foros y me falta rodajMi equipotiene instalado el windows 7 home edition. intel coro i5. De 64bits.
ya anteriormente habia creado otros proyectos iguales sin problema alguno. en una pista ,la primera meto musica para las transiciones, en la otra ya que solo uso 2 el resto . Como el error me lo da justo cuando empieza a crear la pelicula os dire lo que hay al comienzo que es un titulo seguido de transicion y montaje. No hay espacio alguno vacio.
gracias

miofedel

Hola a todos, os cuento mi "problema" a ver si me podeis ayudar.Estoy montando una pelicula de un bautizo, con sus fotos, transiciones, musica, imagenes etc y me pasa lo mismo que a Karloxi, al crear el disco, dvd, con el studio 16 me da el mismo error: problema con la linea de tiempo todo igual que a el, lo que pasa que a mi: 00:18:35, o sea que a los 18 minutos me da el error, la pelicula dura 1:20:45. Tengo windows 7 procesador (R) Dual-Core Cpu E5500 2.80GHz 64 bits. No se que puede ser, he creado la pelicula en clip de video (avi) con un tamaño de 1.56 GB y si que se me ha creado bien. Es la primera vez que hago algo con el studio 16, los anteriores montajes que he echo los he echo con el 14. A ver si me podeis ayudar. Un saludo.

karloxi

Ayer de forma casual encontre la respuesta al problema. En la pelicula que me daba fallo sobre la linea 1ª de edicion hay una barrea que cuando pones una pelicula clip etc. sale de color amarillo-anaranjado despues se pone verde. En mi caso se iba despues de un corto espacio al rojo,puse casualmente la peli y observe que poco a poco y empezando por las transiciones se iba poniendo verde, tube que esperar alrededor de 1 hora a que se pusiese verde y desapareciera seguidamente cree el disco y no me dio fallo. :D

PUBLICIDAD


miofedel

hola de nuevo, he echo lo que dice karloxi y nada,  me sigue dando el mismo error en el mismo sitio. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.

miofedel

Por favor, no hay nadie que me pueda ayudar. Gracias y un saludo.

miofedel

No hay nadie por aqui que me pueda ayudar. Gracias y un saludo.

J_Girona

La actual versión de Studio-16 es , por decirlo de alguna manera, un "pozo" de problemas...

Entre mi compañero Hyrax y yo debíamos realizar un Análisis de Studio-16 (se hace con cada nueva versión que sale) pero decidimos esperar al lanzamiento de una versión más estable.
Con la versión actual, los problemas que presenta son muchos y de diversa índole..

Mira  AQUI  y podrás ver los errores que genera el programa.


                        Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Tranquilo miofedel y no repitas las peticiones de"auxilio" que lo único que provocarás es una mayor indiferencia si además no colaboras en aportar más información al problema planteado :P

No por mucho repetir se va a responder antes y/o mejor. Hay que esperar a que los usuarios lo vean y no todos están permanentemente de atención.

De la misma forma que indicamos a karloxi (como a todos) deberías de ampliar la información de tu equipo y proyecto, pues no somos adivinos y no estamos delante de tu equipo.

¿cuantos díscos? ¿velocidad? ¿espacio disponible? ¿fraccionado? ¿que hay en el minuto 18? ¿coincide con un efecto y/o fade? ¿se puede eliminar parte de antes?

Y como te señala el compañero J_Girona, hemos detectado errores en los análisis previos realizados.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

miofedel

Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas por mi "impaciencia". Gracias  a hyrax y a J_Girona por vuestra contestación. La información de mi equipo es:
Windows 7 ultimate
Procesador: Pentium (R) Dual Core  CPU E5500  2.80GHZ  2.79GHZ
Memoria instalada (RAM) 4.00GB (3.25 GB utilizable
Tipo sistema: Sistema operativo de 32 Bits
El proyecto es un DVD con menu de un bautizo, con fotos, imagenes, trasiciones y musica, he echo similares con otros studio y sin ningun problema. Este proyecto dura una hora y veinte minutos, en el minuto 18 hay una foto y transición, hay empieza a pararse de velocidad, pero no del todo, y en el minuto 21, hay una foto y transición, hay se para del todo y es cuando me da el error de la linea del tiempo. He montado la pelicula en avi y no me da error, se ve bien. He visto en otro mensaje de hoy a un compañero que le pasa lo mismo y habeis puesto unos enlaces, uno de ellos lleva a pinnacle y hay pone una solución al problema, voy a probar a ver que pasa, ya os informare si sale todo bien. Un saludo y muchas gracias por todo.

hyrax

Revisa que la foto (imagen) no tenga una excesiva resolución por si es eso lo que "lo atraganta", ya que indicas que es lo que tienes en esos momento que se para.

Ya nos indicaras que tal te va, pues entre todos se buscan las soluciones, pero debeis de entender que no estamos delante de vuestros equipos y no vemos ni sabemos lo que tienes y estás haciendo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

miofedel

Hola de nuevo. me estoy volviendo "loco", ya que he quitado las fotos y transiciones que me daban el error, para ver si era eso, y nada todo sigue igual. Ahora me da otros errores, a veces el de la linea del tiempo y otras veces otro. He pensado que si monto la pelicula en avi, ya que asi no me da error, y luego lo paso con el nero, para hacer los menus, ya que me han dicho que con el nero se pueden hacer menus, se quedara bien. O si se puede pasar la pelicula con el studio 15, si son compatibles. O a ver si a alguien de vosotros se os ocurre alguna otra manera. Un saludo y muchas gracias.

copperpot

Saludos. Miofedel, no se si ya habrás solucionado tu problema, que espero que sí, pero en caso contrario voy a comentarte una posible solución que al menos a mí me ha funcionado. Mi caso era similar, con la particularidad de que mi proyecto, por su naturaleza, era de lo más simple que puedas imaginar: un solo clip de video (avi) de apenas 1 hora de duración, sin efectos transiciones ni florituras, únicamente fundido al principio y al final. Y todo ello con un menú para hacer el dvd muy básico también. Al intentar exportar "El proceso de exportacion ha sufrido un problema con la linea de tiempo y se ha cancelado". Así que me estaba volviendo loco y ya estaba a punto de desistir.

Como también comentó karloxi, la 1ª linea de edición sobre el clip salía en rojo...síntoma de que algo no estaba bien. Si esto también te ocurría a ti, miofedel, puede que esto te sirva:

Lo que hice fue únicamente importar el archivo de video, no desde la pestañita de importación rápida que sale justo encima de las importaciones a la izquierda(no se si me explico), sino desde el menú de importación el cual está dentro de la pestaña "archivo".
Desde ese menu, localizé el archivo en cuestión, importé y una vez de vuelta a la pantalla general de studio lo agregé a la linea de tiempo y... milagro! La 1ª barra en la línea de tiempo ya no era roja sino verde. Realmente no podría decir qué diferencia había entre importar el archivo de una u otra manera (porque sinceramente no tengo ni idea, es lo que tenemos los novatos) pero se arregló el problema, exporté el proyecto a dvd y todo ok.     ;D

Encantado de conoceros.



miofedel

Gracias copperpot, gracias por tu ayuda, pero a mi no me sale la linea roja, a mi me sale en naranja y luego se va poniendo en verde y se apaga. yo los archivos los abro desde la pestaña de archivo, desde siempre. Yo ya no se que hacer, ya que en formato DVD me da ese error, en cambio en formato avi no, se me monta la pelicula bien. Lo dicho muchas gracias y aver si a alguien se le ocurre que me puede pasar. Gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk