El tema es el siguiente, sea con el cable que sea o en la resolución que sea siempre me hace lo mismo, aquí el ejemplo: (La imagen original de como debería verse es la de abajo). Ayuda por favor, en la máquina enterior andaba 10 puntos, en esta tengo instalado el mismo SO WinXP.SP2.
Aquí también el video de como previsualiza y captura: http://www.youtube.com/watch?v=Y0qhswoTGeo (http://www.youtube.com/watch?v=Y0qhswoTGeo)
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi102.photobucket.com%2Falbums%2Fm94%2FSevenSO%2FSueltas%2Fpinnacle_error.jpg&hash=f30361d02bd43b11596b513eeddcf300f935364b)

Nunca había visto nada parecido, de veras.
Eso es con el Instant DVD Recorder. ¿Qué tal la previsualización en el propio Studio?
Muchas gracias por la respuesta

, con el propio Studio hace exactamente lo mismo, puede ser un problema de Codecs aunque no creo porque Studio 10 debe tener sus propios para reproducir la captura.
Ahora estoy probando desinstalarlo y volver a Instalar todo de cero aver que sucede, sinó funciona ya no se que hacer, me leí todos los problemas en Pinnaclesys y no hay ninguno parecido, espero que funcione sinó tendría que comprar otra capturadora con riesgo de que suceda lo mismo.
Qué Capturadora me recomiendan que sea dentro de este tipo lo mejorcito y más nuevo que haya en el mercado?.
Saludos
EDIT: estube todo el día de ayer probando todos la soluciones habidas y por haber que ofrece la página oficial de Pinnacle y no pude solucionar el problema, pido de favor si me pueden recomendar alguna buena capturadora que acepte video Componente o HDMI. Voy a probar formatear la máquina y volver a instalar todo, la máquina es nueva y es Dual Core, y nunca me fío cuando instalan el SO en el lugar de venta, no hay nada mejor que hacerlo uno mismo.