Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:58:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con P. Studio 12

Iniciado por voltrega, 22 de Septiembre de 2009, 08:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

voltrega

Hola foreros:

Tengo un problema con mi pinnacle o bien con la camara que por falta de tiempo no consigo subsanar.
Hace un año me regalaron una pequeña camara Toshiba de esas pequeñas que venden los peridicos a base de cupones,es una toshiba camileo HD-DV (no pone nada mas en la carcasa).La verdad es que en el modo HDMI graba unos videos que si los abro directamente con cualquier reproductor de video en cualquiera de mis 2 pc tanto en Windows como en linux los videos se ven de fabula,las otras resoluciones de video a las que puede grabar se ven tambien bien.
El problema surge cuando llevo esos archivos que son creados por la camara como *.AVI a cualquie editor de video.
En Windows movie maker ni se abren,en Magix video estudio 15 tampoco, pero mi Pinnacle Studio 12 lo carga pero en la pantallita de previsualizacion a la derecha del programa aparecen como 2 escenas superpuestas del mismo video y unas rayas blancas que cruzan la escena.
Hace meses que agote mi paciencia en una sin fin de ir y venir de mails con el SAT de Pinnacle y no consegui nada,decian que era la camara y que convirtiera el formato AVI nativo de la camara a otro AVI editable por P. studio 12 o bien a otro formato, asi lo hice pero el resultado era desastroso la calidad del video bajaba tanto que no me gustaba nada.
Que puedo hacer para editar esos AVI directamente con mi Studio 12 si tener que convertirlos.
Tambien me dijeron que eran un tema de codecs,a mi Windows le he empachado con el pack de codecs mas completo que encontre y nada, en lunux los editores de video Avidemux ,cinelerra y kino ni cargaban los videos.
Si he de adquirir una camara lo hare ,aunque he leido tambien algun hilo donde algun forero explicaba que con la marca tal el editor tal no le abria el archivo.
Gracias anticipadas.

PedroHerrera

Lo primero averiguar el tipo de codec. usando Gspot.

http://www.headbands.com/gspot/
.

luego subes una captura de la información que te da el gspot.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk