Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:33:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con efecto de tiempo "velocidad" en Studio Plus

Iniciado por NEWREC, 06 de Octubre de 2005, 13:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

NEWREC

Buenas, aqui con otro inconveniente.
Estoy necesitando ajustar la velocidad de un video de 2 hs de duraciòn (.mpeg) para sincronizarlo con un audio capturado con otra fuente.  La sincronizaciòn necesita ser muy precisa, entonces tengo que operar la velocidad con mas de dos decimales (ej. de 1,00 a 0,999564).  El tema es que cuando le pongo mas de dos decimales no me lo toma, solo me deja ir de 1 a 0,99; y esto no me sirve. Antes de la actualizacion a Plus, podia hacer este tipo de ajuste con varios decimales.  Que podrà estar pasando?? Serà porque es muy larga la duraciòn del archivo?? Estoy desorientado....

Gracias  :'(

NEWREC

Ah, otra cosa que me olvidaba. Estoy tratando de hacer esto mismo en Liquid, pero el problema que tengo, es que no se como hacer una preview sin que renderize. En studio cada vez que ajusto, automaticamente veo si quedo bien o no, en cambio en liquid me comienza a renderizar y tarda muchisimo.  Y si detengo la renderizacion, no puedo visualizar si esta bien.  :confundido:

josebr

Eso me da a un tipico error de mala sincronizacion de video renderizado, cuando se tiene un video a 29,97 fps y se quiere renderizar a 30 fps (frame per seconds, cuadros por segundo)
bueno al margen de tratar de ver el origen del error lo que puedes hacer es que si quieres que el audio sea sincronizado con el video, y necesitar hacerlo en valores de mas de dos decimales, lo que te puedo decir (yo no lo he hecho, pero creo que si se puede) es tratar el audio con el programa sony vegas, con este programa puedes modificar la duracion del video o del audio casi cerca a mas de esos dos decimales que estas buscando....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk