Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA AL HACER VIDEO EN PINNACLE PLUS 10

Iniciado por sergi34, 20 de Abril de 2008, 11:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

sergi34

Hola acabo de instalar el pinnacle plus 10 en un nuevo ordenador que acabo de comprar, datos del ordenador:

- Pentium Quad core2 Duo a 2,4 Ghz
- 3Gb Ram
- Disco duro Sata2 500 Gb con particion sistema 100 Gb y Datos 350 Gb, el  resto para linux.

El problema lo tengo a la hora de hacer video, primero probe a realizar un VCD y me lo hizo pero dejo de grabar 2 o 3 seg. del video, pudo ser un problema de la grabación, no lo volvi a probar.
Luego intente grabarlo en DVD y me hizo el proyecto entero 36944 fotogramas pero al verlo en el ordenador salia en blanco y negro.

Probe a realizarlo en Disco duro en formato AVI, Mpeg-2 pero entonces si que lo hace en color pero no graba más del fotograma 1746.

el programa no esta registrado, hay opciones que no me deja (algunas transiciones, hacer video en mpeg-4, en Xvid, etc) pero estas que estoy haciendo no dice nada.

Me tiene desesperado no se que hacer, y tengo que acabar esto ya!! una solución por favor!!

un saludo

Sergi

Weapons

bienvenido

Citarel programa no esta registrado
ese es el problema

revisa la configuracion del programa

un saludo

J_Girona

Hola !

Un par de cosas para tener presente...

Studio-10 fue la PEOR (con mucha diferencia...) versión de la "saga" Studio que Pinnacle comercializó. Sólo llegó a funcionar correctamente en su última versión (Studio-10 V10.8)
He de suponer que tu versión es la última...

Otra cosa MUY importante... Trabajar con una partición es NEFASTO para realizar ediciones de vídeo... es un fuente de constantes problemas...

.
                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

sergi34

al final todo se debia al Dvd que no acababa de reconocer bien este Dvd, lo puse en un Dvd mas baratillo y todo en color y perfecto, ahora he acabado otro proyecto y al acabarlo en el proceso de renderizado me da cuando lleva una media hora el siguiente error: EXPORT ERROR REAL TIME  y se queda sin grabar nada ni a disco duro ni a Dvd, a que se debe? sino falla una cosa es otra, la verdad un programa poco estable, recomendarme que puedo hacer para solucionar este problema y despues un programa adecuado para edición de video estable.

un saludo

koper

primero

desinstalar el odioso studio 10, es algo asi komo el windows vista, komo el cancer o el sida.

el ccleaner, regcleaner o el tuneup utilities te ayudaran a limpiarlo completamente de tu kerido windows.

ponerte, en ese peazo machine el studio 11

para todo lo demas, mastercard.

y por ultimo, hacer mucho caso de lo ke digan los kompis :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk