PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:20:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Posible causa de que Studio no cree el DVD?

Iniciado por añoro MS-DOS, 31 de Marzo de 2004, 19:34:02

Tema anterior - Siguiente tema

añoro MS-DOS

Como está visto que trabajar con Studio es como cazar conejos, os cuento mis últimas impresiones.

Situación: la de la mitad de los presentes  ;D. Proyecto terminado con grandes esfuerzos y cuelgues pero Studio8 se niega a crear el DVD a pesar de intentarlo en 2 máquinas distintas y a lo largo de 2 semanas.

Os puede sonar a cachondeo, pero daba la sensación de que a principios de semana las cosas iban mejor, y a medida que se acercaba el viernes el cacharro languidecía a ojos vistas. ¿Cosas del convenio?

Pateando el foro encontré el hilo dedicado a la ventilación de la CPU. Ventilación.. disipar calor.. ambiente... En la oficina la calefacción se para durante el fin de semana y el resto de días está funcionando de forma continua, con lo que podéis imaginaros la curva de temperaturas.

Total, como no había nada que perder ni nadie me veía, dejé las tripas al aire (al PC) y le arrimé un ventilador quasi-industrial. Al cabo de media hora de ventilación volví a intentar la creación del DVD y funcionó.

¿Casualidad? Es posible, pero por si acaso lo cuento. Precauciones: ataros el pelo si no queréis sufrir luego con el peine.

Saluditos

hyrax

No es mala idea :)

Hay que quererlo sin prisas.

Saludos ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

No creo que sea casualidad. La CPU se pone al rojo vivo. He vivido una experiencia similar, lo que pasa es que instalé ventiladores en condiciones, nó turbinas industriales  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk