Tengo una Canon MV830. Mi ordenador es un Intel Core i3 con 4 Gb de Ram (firewire en placa) y Windows 7 Ultimate de 32 Bits.
Para transferir los MiniDV de la cámara antes tenía instalado Pinnacle Studio 14, ahora he instalado la versión 16 para probarla. Cuando empiezo a transferir se me queda parado algunas veces en la transferencia, o el video se entrecorta en el PC. ¿Es posible que el Pinnacle Studio 16 requiera demasiados recursos y ralentice demasiado el ordenador para que realice correctamente la transferencia?
¿Que otro programa puedo utilizar para realizar la transferencia y que sólo consuma los recursos justos? Si me gustaría que identificara los cambios de escena is es posible.
Saludos y gracias
[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.[/mod]
¡Bienvenido damagomez!
No uso Pinnacle; mientras alguien te orienta, puedes probar a transferir con DVIO (https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=149) (en Descargas).
¡Feliz año nuevo!
Gracias nij,
y Feliz año también para ti.
Bienvenido/a damagomez :)
Revisa los requerimientos señalados en C:\Program Files (x86)\Pinnacle\Studio 16\Help\es-es
Se recomiendan 64 bits. Si es de MiniDV ¿transferencia por Firewird? ¿cuantos discos, velocidad y espacio?
Saludos
La transferencia la hago desde MiniDV por firewire
Damagomez, tendrás problemas para editar y capturar con studio 16, pues requiere para funcionar perfectamente, que trabajes en 64 bits.
De todas formas te recomiendo, que si sigues teniendo instalado el studio 14, captures por este, que no tendrás ningún problema, y luego edites en la medida de lo posible con el 16, es mucho más programa ya sabes que pueden convivir ambos studios sin interferencia alguna.
Otros programas que es posible que tengas o que puedas conseguir sin problemas, son el nero visión que esta en el paquete de nero desde la versión 8 arriba, ahora llegan en la 11 creo, hay otros mas complejos como el premier, pero te pasará lo mismo que son studio 16, las últimas versiones solo funcionan en 64, en cuanto a maquina en este caso no es tu problema, el procesador aún cuan corto es suficiente, y si tienes espacio suficiente en disco ya está.
Deberías actualizarte a 64 y así evitar problemas.
un saludo.
Muchas gracias,
en cuanto pueda cambiaré a 64 bits y probaré.
Saludos