Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por que no me termina de cargar studio import al importar?

Iniciado por CGALIND, 05 de Enero de 2011, 01:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

CGALIND

Cuando intento abrir la pestaña de importar me sale el mensaje de cargando studio import, pero en ningún momento se llega a abrir, quedándose el programa colgado. ¿A alguien le pasa? ¿Podríais darme una solución?

Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

maxilp

Me ha pasado. En parte, porque la tarjeta con la que trabaja el programa para capturar, estaba mal puesta. De no ser así, fíjate en los recursos de tu ordenador para ver si algo impide que puedas consumir más memoria para trabajar importando. A veces son mañas del programa y de tu computadora. También puedes reproducir un video, dejar de reproducirlo, no tener nada conectado a la tarjeta, etc... para ver si se llega a abrir esa pestaña. Suerte.

zocap

Como capturas en firewire ?, como dice mi compañero puede que no te reconozca la tarjeta capturadora, prueba en volver a instalar el pinnacle con la placa bien puesta y mira si la tienes reconocida por el Win .

suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk