Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:19:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle y asp.net machine: ¿se puede evitar?

Iniciado por freuduberalles, 02 de Noviembre de 2007, 14:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

freuduberalles

Amigos:
Lamento mucho distraerlos con una pregunta elemental.
Pero me pareció que este Foro era un buen lugar para hacerla.

Al instalar Pinnacle 11 se me instaló también net.framework 1.1. Obvio: eso dio como resultado la aparición de una nueva cuenta asp.net machine.

En términos prácticos ya no puedo ingresar a XP directamente. Quiero decir: antes debo hacer click sobre un ícono para poder hacerlo.

Google está lleno de afirmaciones contradictorias sobre el tema.
Unos dicen que puedo borrar la cuenta sin problemas. Otros, que no debo hacerlo.

¿Podrían ustedes aconsejarme?
Específicamente: ¿Puedo borrarla sin tener problemas? ¿Cómo hacerlo? ¿Borrarla me garantiza ingresar directamente a XP sin logearme o cosas por el estilo?

Gracias por ayudarme.

Saludos desde México.

nasgul1

hola  freuduberalles,hay algunos programas que cuando lo instalas al pc te crea una cuenta nueva,sino me equivoco era el media conect,que es para reproducir la xbox 360 al pc,pues bien,me creo una cuenta como tu dices,y para poder entrar me salia lo mismo que a tu,evidentemente me fui a cuentas de usuarios y alli la elimine,una vez reiniciado el pc ya entraba directo a windows como tu dices,a mi no me paso nada,me funciono todo correcto,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

kaoszia

Puedes eliminar esa cuenta sin porblema, no pasa nada, de todas maneras, eso no tiene nada que ver, en como se inicia windows, vete a cuentas, no me acuerdo, que opciones habia que cambiar, pero trastea que esta por ahi, te ha puesto esa cuenta y ademas te ha cambiado las opciones de inicio, solo tienes que cambiar esto ultimo,
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

freuduberalles

Hola, nasgul1 y Kaoszia.
Amigos: ya solucioné el problema.
Ahora puedo entrar directamente a Windows sin logearme o esperar más tiempo.
Simplemente, descargué un archivo para introducir información al registro y asunto arreglado.

Aquí está toda la información: http://www.mvps.org/marksxp/WindowsXP/aspdot.php

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk