Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Febrero de 2025, 23:21:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

PINNACLE Studio-23 _____ actualización V23.1.0.231

Iniciado por J_Girona, 30 de Septiembre de 2019, 12:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

motasalmantino

SOCORRO, QUE ALGUIEWN ME AYUDE, Compré Pinnacle 23 version 23.1.1.242 y todo va bien hasta que intento crear una imagen para grabar un DVD, los archivos con los que trabajo son .MTS y al crear la imagen de disco me descoordina el sonido sin motivo aparente. Agradeceria cualquier solución. MUCHAS GRACIAS

J_Girona

Hola !!

¿Cuál es la procedencia de esos archivos en formato .MTS?

El problema que describes se producía con versiones de Studio muy anteriores y en general al procesar ficheros de tipo analógico o provenientes de cintas (miniDV, por ejemplo)
La única solución, en aquellos tiempos, era actualizar los drivers de audio y de vídeo y realizar un desfragmentado del HD.

En la actualidad este problema no debería ocurrir.
Todo lo que se procesa es digital y los ordenadores han evolucionado...
No existe en Pinnacle Studio un "truco" para solventar esto. :(

Casi me atrevería a decir que el problema está en los ficheros MTS (es una opinión, claro...) ::)

Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Poucopelo

Cita de: motasalmantino en 28 de Enero de 2020, 16:50:10me descoordina el sonido
¿A qué te refieres en concreto?. ¿Se desincroniza respecto a la imagen?, ¿sale el audio de otra escena?.

¿Es constante en todo el vídeo o sólo en una escena?.

Me uno a la petición del compañero Jordi de información sobre los archivos MTS, (resolución, fotogramas por segundo) y sobre el tipo de DVD que has creado.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk