videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: rmo1006 en 22 de Noviembre de 2004, 17:29:16
Tengo una tarjeta Pinnacle DC10+ alguien sabe si se puede capturar en otro formato que no sea .avi? Quiero capturar en .mpeg ¿Se puede?¿Que se requiere?
Saludos,
De antemano gracias.
Eso esta mas que respondido ya en muchos hilos de este foro , solo es cuestion de usar la opcion buscar.Saludos
...sin ir más lejos....
Cita de: "maikel"¿ Has probado esta opción ?
https://videoedicion.org/foro/attach ... umpeg2.JPG (https://videoedicion.org/foro/attachments/captumpeg2.JPG)
...que está dentro de...
https://videoedicion.org/http://www. ... eadid=5874 (https://videoedicion.org/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=1;action=display;threadid=5874)
...y sigue los consejos de
medidor... que para algo está el buscar....
Saludos
Hola a todos/as.
perdonar que me meta pero querría hacer un comentario a rmo y es que si captura con la dc 10 + lo hará en analógico ya que esa capturadora no tiene entrada digital, tiene entrada y salida de rca y super video, por lo tanto no puede capturar através de ella en mpg.
Podrá capturar en mpg con studio pero através de camara dv.
Un saludo.
Mucha gracias a todos. Por lo tanto quiere decir que es por la tajeta capturadora.
Voy a buscar en el foro, en el tema correspondiente, aúnque si alguien me puede recomendar una tarjeta buena y de precio regular se los agradeceria mucho.
Gracias.