PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:03:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 500 PCI Urgente

Iniciado por gvamato, 21 de Junio de 2007, 17:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

gvamato

Acabo de comprar la Studio 500PCI de pinnacle. Mi idea era pasar videos analógicos de una filmadora que ya no tengo y grabarlos a DVD.
Reproduje el video en la videograbadora y capture la filmación con la placa a la pc, en AVI.
La calidad de captura es malísima. 

Podrían ayudarme?

Existe otra forma de hacer la captura? con otro programa? a través de mi filmadora digital?

Necesito una respuesta con urgencia!

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

Gladys - Argentina

inova

Mira Gladys con forme va pasando el tiempo los programas de edicion van cambiando y en la actualidad hay pocos que acepten capturar video analogo, pero el programa que trae la tarjeta capturadora que compraste puede mejorar la calidad de captura, necesitas ir a la seccion de captura y donde dice configurar le picas al mouse y abre un menu en donde te da las posibilidades de captura, o si no en herramientas tambien viene las seccion para calibrar la calidad de captura. Ahora bien recuerda que la maquina no puede hacer milagros, si tu grabaste tus peliculas en velocidad lenta SLP o LP para mayor capacidad, la calidad de la imagen es muy baja y el resultado de la caputra sera tambien de baja calidad.
Vegas o Premier no aceptan captura desde puertos analogos RCA

crabze

Cuentanos de tu pc, la configuracion completa, puede deberse tambien a falta de recursos.  Si no tienes problemas por ese lado, trata de capturar los videos a DV, despues para hacer tu DVD, eije un bitrate alto de video y sonido, aunque ocupe 1 hora por DVD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk