videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: mamamalu en 23 de Febrero de 2013, 20:05:46

Título: Pinnacle 15 me contrajo parte del video y se ven la proporcion incorrecta. ¿Como
Publicado por: mamamalu en 23 de Febrero de 2013, 20:05:46
Hice un archivo mp4 en 1080p en Pinnacle 15 con archivos mts, edite con proxis y luego sustitui los archivos por los originales y todo bien mande a renderizar y lo deje toda la noche.  Ahorita que lo reviso me hizo un archivo extraño que dice el Pinnacle (lo use para revisar) que es un mpg-4 a 1920x1080 29.97 fps, lo curioso es que la entrada y los titulo me los muestra en proporcion 16:9 pero el video en si me lo contrajo y me lo nuestra con frajas negras a los lado dando una proporcion 4:3.
Ayer que los estaba editando todos los clip se veían en el Pinnacle en pantalla ancha, luego cerre el pinnacle, sustituí los proxis por los originales y volví a abrir el pinnacle y los mostro igualmente, todos los clips en panatalla ancha, y el resultado es, como lo dije antes, entrada en pantalla ancha, y lo demas contraido a 4:3.
Algo debo de estar haciendo mal, pero no se que es.  Ojala ustedes si lo sepan y me puedan ayudar porque me llevo mucho tiempo la edicion.
Agradeciendo de antemano sus respuesta.
p.d.  Los proxis los hice siguiendo las indicaciones del manual de Iniciacion a la HD y la autoria BluRay.
otro p.d. Acabo de revisar y no es cierto, no lo contrae me lo presenta de un tamaño muy pequeño en cuadro en la mitad de la pantalla.
Título: Re:Pinnacle 15 me contrajo parte del video y se ven la proporcion incorrecta. ¿Como
Publicado por: hyrax en 24 de Febrero de 2013, 12:23:36
Buenos días mamamalu

Igual en la Configuración del Proyecto estaba establecido con establecer con el 1er clip del proyecto y luego con los cambios y los añadidos pues se ha mareado  :P

Prueba a seleccionar todo el proyecto y marcalo con Usar este formato (marcas el deseado) y lo guardas así.

Saludos