PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 14: en el vídeo final aparecen líneas horizontales deformando la imagen

Iniciado por Besta, 21 de Noviembre de 2010, 20:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

Besta

Hola a todos, soy novato en esto de montar vídeos...

Mi problema es que cuando creo el archivo final del vídeo, aparecen líneas horizontales deformando la imágen. Las imágenes están grabadas con una Sony Full HD, puede ser esta la causa del problema? He estado probando con varios formatos de vídeo al crear el vídeo final.

Un saludo, gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

hyrax

Bienvenido Besta

No somos adivinos para ver el problema y poder darte una acertada respuesta. Además de detallarnos más datos como la captura o el trapaso (de la cámara al pc) de la configuración y características del equipo, del tipo del proyecto, de la versión del S14, de los parches y tareas instalados, de las características del vídeo final..... vamos que hay un montón de variables con el que poder localizar la causa del problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Besta

Hola.

El caso es que no tengo mucha idea de lo que preguntais. . .

El PC: Windows Vista, con 2 gigas de ram, y Pinnacle studio 14.
Cámara: Sony Handycam DCR-SX33E.

Los videos los he pasado al PC y aparecen como MPG (MPEG VIDEO FILE). Los he pasado introduciendo directamente la targeta DS en el PC.

La versión S14 no se que es.