Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

27 de Abril de 2025, 07:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle 12 y H264

Iniciado por Pbenito, 07 de Diciembre de 2010, 12:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

Pbenito

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tengo instalado el Pinnacle Studio 12 en mi portatil, tengo una camara Toshiba Camileo H20 que por lo que he podido leer graba en formato H264 pero a la hora de intentar ver los videos con el Studio no puedo verlos, con los codigos de activacion he activado algo parecido a H264 pero no se porque no puedo ver los videos. ¿Hay alguna manera de poder verlos?, ¿Hay alguna manera de que la camara no grabe en H264 y que lo haga en MPEG o AVI normalito?

Muchas gracias y perdonar pero soy un poco novato en estos temas....

Gracias

Salu2

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

jcva1967

belve88

Si, yo tengo el Studio 12.1 y activado el codec H264 y me lo lee perfectamente.

belve88

Creo que este es el post adecuado, estoy montando un video y queria usar escenas de un video que tengo, es un archivo AVC .h264 pero no hay manera con el pinnacle studio 12.1, en cambio los .mts que grabo con la JVC van perfectamente y tambien son H264. A lo peor lo podria convertir pero me gustaria no perder calidad. Por supuesto que tengo el plugin H264 de Pinnacle activado.

Yo creo que el problema puede ser alguna libreria porque tampoco lo veo en el Windows Media Player. Dentro del contenedor MKV con el audio si que lo veo pero cuando separo el video y el audio con el MKVExtract ya no. El MKV tampoco lo lee el Pinnacle, claro. Me podriais decir donde lo podria encontrar?

El MediaInfo me da esta informacion:

1280*720 (16:9) 25,000fps, AVC (High@L3.1) (CABAC/4 RefFrames)

belve88

He instalado K-Lite Codec Pack Mega 6.6.0 (ultima version) y la cosa sigue igual.

belve88

SOLUCIONADO:

Me he bajado el Koyote Free Video Converter (gratuito) y lo he convertido a .mp4 (con bitrate 18000), a priori parece que no ha perdido calidad (si la ha perdido para mi es inapreciable), este formato lo reconoce perfectamente el Pinnacle Studio 12.1.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk