PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:41:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinn. stud.8.8

Iniciado por mosainz, 26 de Junio de 2004, 21:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

mosainz

:-[   pido ayuda, estoy hace 2 semanas como loco y no se que hacer, despues de haber instalado el Pin.Stud.8.8, varias veces( por si acaso), tengo el problema siguiente:
capturo bien, edito bien, pero en el 3 paso (hacer video) me ocurre lo siguiente:
1º si selecciono disco se me queda colgado el programa, siempre. logicamente tengo que volver a empezar otra vez.
2º entonces intento realizar un VCD, guardandolo en el DD., para posteriomente quemarlo con Nero, pero se queda cablado sobre los minutos 20 y 27, no siempre en el mismo sitio, le he quitado todos los sonidos que tenia metidos, y las transiciones las he puesto todas estandar, en un total 7, lo intento de nuevo y sigue colgandose, entonces elimino el programa y vuelvo a instalarlo, comienzo de nuevo pero sigue igual.
el video que quiero hacer ocupa unos 500 Mb. ( 47 minutos), tengo 11 GB. libres en el disco duro, en una particion de 32 Gb, solo para el Pinnacle (maldito)
tengo Xp.
por favor me podria dar alguien una idea de como solucionarlo

lobaton

saluditos,,, solo es uns idea porque no lo actualizas a la 8.12.7?,, te daras cuenta que los problemas se iran arreglando. para mi el pinacle 8 es como un coche antiguo tienes que ir lennntiito y con mucho mimo . :) ;) armate de valor y despues de actualizar enpieza ha crear proyectos de seguridad por cierto esto ya fue contestado si no recuerdo mal en el foro..... actualmente el pinacle me va como la seda y no cambio nada....por si las moscas. adiosito

mosainz

gracias lobaton por tu sugerencia.
me podrias decir de donde me bajo el parche e actualizacion para el 8.12.7., que me indicas.
te agraeceria me contestes por este medio o a mi correo :  mailto:mosainz@terra.es">mosainz@terra.es

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mosainz

gracias a los dos.
empiezo la descarga, ya os comentare si consigo solucionar el problema

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk