Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:04:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pinaclle 10.8 pierde el audio

Iniciado por okuri, 24 de Febrero de 2008, 18:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

okuri

Hola tengo pinnacle studio 10.8 mi pc es un adm 3000+ con hd 160, targeta atiraedon 9600 128 mb y un 1g de ram,
 mi problema es que en el proyecto que ha sido esportado de pinnacle 9.4 a visualizarlo en el 10.8 se ve y se oye todo el video perfectamente que es de 1h y 15 minutos, el problema viene cuando edito el dvd y al copiarlo con nero y ponerlo en el reproductor domestico se ve y escucha bien pero al cabo de 4o minutos el audio desaparece y solo se ve el video a los 10 minutos regresa el audio y a los 10 o 15 minutos se pierde otraves y se regresa tb.
he revisado los archivo vob con powerdvd y pasa lo mismo se pierde el audio pero no el video, cual puede ser la fuente del problema, pq en el proyecto como dige antes  esta bien pero al renderizar falla y lo curioso es que lo hioce 2 veces la edicion y da el mismo fallo en el mismo sitio.

gracias antetodo pr leer y oyalka me pudierais ayudar a resolver este moleto problemilla.
un salu2.

koper

klarisimooooooooo

el s10 a la basura, utiliza solo el s9.4.3 para esa machine... a mi me va muy bien

si kieres algo interesante prueba un  vegas 7.xx

para el 11 necesitarias algo mas de hard... o mucha paciencia

okuri

si el problema es que tenia la version 9.4 y no me dejaba editar el pryecto al hd ni el dvd solo medejaba hacer algo si ponia que era un dvd de 8.5 gb pero al renderizar se quedaba colgado en el mismo clips asi que lo cambien de lugar y se colgaba otrabes con otro clip asi que desesperado ya por grabar lo videos que tengo instale el 10.8y  he aquei los 2 problemas q tengo , si en ves de cdecir el es una kk pq eso ya lo sabemos aportar algo de luz gracias  

koper

el studio 10 es de sobra conocido por los problemas ke da...

yo con ambos lo ke hago es exportar a un mpeg2, dvd compatible, me pillo el dvdauthor de tmpgenc, y despues lo kemo kon nero...

kreo ke esa es una solucion factible, espero ke otros te aporten algo mejor, o ke se adapte a tus necesidades

okuri

ok gracias koper una duda el archivo que se crea en mpeg cuando lo pasas con el autor y  despues lo kemas con nero conserva las propiedades de los menus del proyecto?
es decir la pantalla de inicio con su musiquita que no cambias hasta que le das al la pista uno ,dos ,tres dependiendo de lo que hayas creado?

koper

tu haces un unico file mpeg2

lo metes en el tmpgenc dvdauthor

ahi le pones musikitas y lo ke te permite el soft

ahi ya tienes el dvd en hd

cargas el nero y gravas, en un regrabable... y haces la prueba en el salon de casa... asi si sale mal, puedes volver luego otra vez a provar :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk