PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:05:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinacle es una MIERDA

Iniciado por , 18 de Enero de 2005, 20:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

No os recomiendo que compreis el programa pinacle studio. Tiene multitud de defectos y solo os hará perder el tiempo. Es el peor programa de montaje de video que he visto. >:( >:( >:( >:( ;D


Mensaje editado por Moderador:
Borrado los Smilies repetidos.[/b]
No es necesario insertar una brutalidad de Smilies para mostrar un enfado. Lo único que sirve es para saturar el Foro, y este Foro no tiene la culpa de tu mala experiencia.
Gracias por enterderlo
.

hyrax

Para ello podrías deleitarnos con tu experiencia.

Danos tus argumentaciones (tu equipo, tu soft, lo que has realizado, qué es lo que te incita a señalar eso).

Así todos aprenderemos.

Todo varía según el cristal con que se mire. :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

Amigo pinacle es una mierda, ¿Qué computadora tienes? Ya que el soft necesita unos requisitos mínimos para trabajar decente.

¿Sabes cuál es el secreto de Hyrax para que no se le cuelgue el Pinnacle? Aquí está la foto de su computadora:

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Mira, y yo preocupado por el cableado de mi máquina, je, je.

Saludos.

X.

PUBLICIDAD


josebr

Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

bicho

y yo luchando contra un IDE rebelde que me ha dejado sin dos discos duros!!!!!!

me gustaría saber cómo montar esa cosa (dineros aparte) y que funcione para capturar video porque en mi cacharrín tengo que andar quitando discos duros cada vez que me pongo con un proyecto nuevo....


si es que es imposible :'( :'(!
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

he probado tanto el studio 9 como el studio plus y a mi no me ha dado problemas, lol normal a mas efectos mas lentitud pero el acabado es genial

zakwer

Pues yo estoy 100% de acuerdo. Lo siento por los que lo usais, pero este programa apesta, no hay por donde cogerlo.

Hace unos meses compré un PC y venía con la PCTV stéreo y con el Studio SE.
Mi mujer me pidió que le digitalizara unos VHS y los tostara en un DVD.

"Fácil", pensé. "Con el Studio se tiene que poder hacer en dos patadas".
Pues bien, llevo dándome cabezazos con él desde hace casi un mes.
Al principio tuve problemas con el audio (puse un post hace un par de semanas).
Al preguntar a Pinnacle (por favor, mirad el post que puse y me decís si está mal explicado el problema) un tal Jose Campos Troitino me responde dos dias después:

"Para grabar audio externo deberá usar las entradas de su tarjeta de audio, tal como se explica en el manual de ayuda de la aplicación"

¿SE PUEDE SER TAN CAPULLO? ¿El soporte técnico me contesta con un RTFM?

Al final lo solucioné, pero todavía no entiendo qué estaba haciendo mal.

Ya he conseguido digitalizar todo y editarlo para quitar los trozos que sobran.

Cuando intento hacer un menú con 6 enlaces a otros tantos capítulos, resulta que la versión SE (por lo que he podido entender) no permite modificar los menús que vienen predefinidos, sólo el nombre de los enlaces, pero no el título ni la imagen de fondo... Una vez solucionado eso, he seguido cuidadosamente el thread de este foro que explica cómo hacer menús.

Por el momento llevo salvadas una 18 versiones del proyecto, cerrando y volviendo a abrir el programa cada vez que cambio algo (¿no es esto bastante demostración de que el programa es una mierda?).
Cada vez que le da la gana me estropea mi menú de capitulos, convirtiendolo en un menú normal, es decir, los enlaces de los capitulos dejan de funcionar y mi menu super currado se convierte en una foto fija menos interactiva que las neuronas de los técnicos de soporte de Pinnacle.

Lo que más me jode es que no soy precisamente un recién llegado a esto de la edición de video.
Llevo 15 años haciendo 3D para cine, TV y publicidad en empresas muy punteras del sector.
No trabajo como operador de postproducción, pero se bien cómo funcionan todos los equipos serios, de muchos fabricantes diferentes, desde un Inferno hasta un AVID.
He trabajado con ordenadores SGI, PC, y en casa he tenido siempre macintosh, el último es un iMac a 400 MHz con el que he hecho algunas cosillas, utilizando iMovie, un programa que viene gratis con el ordenador. No he tenido ningún problema remotamente parecido a los que me da el studio.

Creo que voy a borrarlo todo y a buscar otro programa para hacerlo en mi viejo iMac,  y salvarlo como una ISO para tostarlo en el PC.

Iré más despacio, pero mejor eso que ir a toda leche en la dirección equivocada.

Un saludo.

hyrax

¿cúal es el coste del Inferno y del AVID?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El io puta del foro

studio no es tan bueno ni tan malo como  lo pintan. Por ejemplo yo tengo la version 7.11 y me va estupendamente... Tal vez, no tengas la versión adecuada o con los ultimos parches,etc. Con ello no estoy defendiendo que el programa sea "el mejor" pero si intentar minimizar los riesgos de posibles fallos. Por eso intenta actualizarlo con los ultimos parches, y haber si hay suerte.

La comparacion inferno, avid, sgi,equipos llave en mano, workstation,  no tiene validez posible, ya que son para mercados diferentes. Yo no voy a decir, mi fiat panda es una mierda porque quiero que tenga un aceleracion  de 0 a 100 en 7 segundos, y no soy nuevo en la conduccion,llevo años como piloto de pruebas para mercedes y ferrari... Pues eso que son mercados  con necesidades diferentes. UN avid con mojo son como 20 veces mas que lo que cuesta  studio plus 9. Y no compares el intentar hacer un menu de studio con las posibilidades de hacerlo con el DVDSP 3.0

pd: revisa los post en los foros de pinnacle( pagina oficial ), vienen explicados las posibles soluciones a problemas comunes y no tan comunes.

Draco

Totalmente de acuerdo. Una Mierda...
Si no es una cosa es otra, de todos las ediciones que he hecho(han sido muchas) solo 4 las he podido hacer, la verdad es que ya no doy mas con este programa.
Espero que Pinnacle lea esto y nos de alguna solucion coherente.


Saludos a todos  :-\ :-\
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

zakwer

A veces da la sensacion de que la gente no se lee los posts, sino que se lanzan a responder ofuscados después de hojear las primeras líneas. ¿Será por tratar con el servicio de soporte técnico de Pinnacle?
No he comparado Studio con aplicaciones profesionales.
Lo que intentaba decir es que conozco el tema de la edición digital, que no soy un completo principiante, vaya.

Pero sí comparo Studio con, por ejemplo, iMovie:
.- Los dos son gratis.
.- Los dos son no profesionales.
.- iMovie funciona mucho mejor en un ordenador mucho más viejo.
.- El soporte técnico de Pinnacle es una mierda.
.- Studio necesita "salvar-cerrar-abrir-cargar" la escena 20 veces para hacer un menú.

hyrax

Cita de: "zakwer"A veces da la sensacion de que la gente no se lee los posts, sino que se lanzan a responder ofuscados después de hojear las primeras líneas. ¿Será por tratar con el servicio de soporte técnico de Pinnacle?

Aquí no nos casamos con nadie. Si estás cabreado con el ST de Pinnacle dirígete allí.

Cita de: "zakwer"Lo que intentaba decir es que conozco el tema de la edición digital, que no soy un completo principiante, vaya.

Aquí también entran opciones "no profesionales" si no también domésticas y asequibles.
Yo llevo más de 35 años como profesional en informática (a lo mejor ni habían nacido muchos de los que por aquí andan) y te podría "comentar" muchas "evoluciones".

Cita de: "zakwer"Pero sí comparo Studio con, por ejemplo, iMovie:
.- Los dos son gratis.

No no no. Si vas con una versión "descargada de Dios sabe dónde". El Studio "legal" cuesta su dinerillo.

Cita de: "zakwer"Pero sí comparo Studio con, por ejemplo, iMovie:
.- El soporte técnico de Pinnacle es una mierda.

¿hay algún ST bueno? De electrodomésticos, de vehículos, de reparación....
En todos los sitios cuecen habas, y depende de lo "profesionales" que te encuentres y de la dedicación que le den, tendremos buenas y malas experiencias.
Quízás por eso se busque caminos alternativos, como venir por aquí.
No ganamos ni tenemos dependencias de nadie.

Cita de: "zakwer"Pero sí comparo Studio con, por ejemplo, iMovie:
.- Studio necesita "salvar-cerrar-abrir-cargar" la escena 20 veces para hacer un menú.

El que recomendemos unas secuencias de operación "generales" no quiere decir que a todos nos funcione igual.

Te podría señalar aplicativos de Soft profesionales (Base de Datos, Contabilidad, Nóminas, etc) con un coste de varios millones (de antiguas pesetas) y de millón largo (de actuales euros) con un mantenimiento 24x7 con soporte in-situ "profesional" y desde la casa matriz (en el exterior) con asistencia técnica en estos lares, que también deja mucho que desear y no veas los "cuelgues" y "los parches" y la "m......." que se se padece.

¿Mi 600 es una m.... comparado con el Testarosa?

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DEBO DE SER EL UNICO AL QUE LE FUNCIONA BIEN EL STUDIO 9 Y AHORA EL STUDIO PLUS HE GRABADO VARIOS BODORRIOS DE MIS COLEGAS Y ALGUN CORTO Y SI ME PASO PONIENDO EFECTOS DE CUALQUIER TIPO SI QUE VA LENTO EL EQUIPO, PERO CREO QUE ES MI EQUIPO NO EL PROGRAMA A MI POR AHORA NO SE ME CUELGA DEBO DECIR QUE TENGO BASTANTE PACIENCIA :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk