Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2025, 05:30:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


per.exe. ¿Por que aparece este programa en el Administrador?

Iniciado por shinee, 20 de Septiembre de 2008, 21:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

shinee

¡Hola a todos!    

  Llevo con PINNACLE STUDIO 12 ULTIMATE desde hace apenas dos meses y en todo ese tiempo solamente he podido terminar un trabajo. Este
dura aproximadamente unos 50 minutos y son solamente fotografías con transiciones.  


Siempre he tenido problema: unas veces cuelgues y otras la operación que se realizaba tardaba más de lo normal.



Me parece un programa bastante facil e intuitivo en relación a otros pero en dos meses ya estoy hasta las narices de él.



Hoy he descubierto una cosa en el "Administrador de Tareas" y es que al abrir el Pinnacle también se abre un programa que aparece dentro de la carpeta de Pinnacle que se llama PER.EXE y su descripción es "ERROR REPORTING".



Alguien me puede decir porque aparece este ejecutable en el Administrador? ¿Tiene algo que ver con lo lento que va el programa y los continuos cuelgues?



El STUDIO lo utilizo en un portatil  Fujitsu con las siguientes caracteristicas:



CPU:   Intel Pentium M 740

PROCESADOR:  1'73 Ghz

RAM:  2gb

GRAFICA:  ATI Radeon X700



Gracias a todos. Saludos

Ozzy fx

Hola shinee,

Creo que tu PC se queda un poco corto de procesador para studio.

Prueba a cerrar todos los procesos activos antes de arrancar studio. Hay un programita gratuito que lo hace bastante bien. Mira aquí:

http://www.dosbit.com/2008/03/03-enditall-finaliza-varios-procesos-con-un-solo-click

Espero que te ayude


GGIO

El Per.exe es también el ejecutable del Per Antivirus, fíjate si tienes instalado este software en tu PC, si no es el caso, puede que SilkMonster0                        tenga razón y tengas un bicho. 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk