Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 04:59:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


passar montaje divx 29,97 fps a mpeg 2 de 25 fps

Iniciado por MSP, 30 de Septiembre de 2007, 10:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

MSP

Pues eso a ver si alguien puede ayudarme porque resulta que tengo el montaje acabado (54 minutos) de la peli de la vacaciones de un amigo extraida de una m**** de camara sanyo c6 que graba en mpeg-4 a 29,97 fps y no consigo pasarla a mpeg 2 standar, osea de 25 fps porque el resultado tras renderizar son las imagenes con una velocidad extraña y ademas cuando aparece algun t´tulo hace una cosa muy extraña que és coger los primeros frames del anterior título y sus imagenes de fondo y luego cambia por el título bueno que tocaba entonces...no sé, és una cosa muy rara. He intentado renderizar a divx directamente, pero me salen unas líneas rosadas horizontales cuando renderiza sitios complicados, como transiciones o títulos..... Alguna idea para salvar las decenas de horas que he pasado en este montaje?????
 
muchas gracias de antemano....

nasgul1

hola manolo,no se si te servira ese programa pero por probar, Elecard Converter Studio
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk