PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 05:29:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1029 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PAL con pinnacle 9.12

Iniciado por , 21 de Agosto de 2004, 19:18:44

Tema anterior - Siguiente tema

he actualizado el Studio 9 a la version 1.2 y cundo terminod e instalarlo me dice que no esta habilitado para PAL. ¿Que`debo hacer para habilitarlo?

hyrax

En configurar opciones de ajuste
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

predi

en donfigurar opcion de ajuste lo he intentado, pero no esta accesible la casilla de Standar TV. Esta por defecto NTSC y adems dice cuando arranca que no está habilitado para PAL. No se que puedo hacer

hyrax

¿lo has adquirido en europa?

Porque si viene de EE.UU está chungo...

Lo dice la propia Pinnacle en Compatibilidad con PAL y NTSC

  Aviso: Los productos Pinnacle comercializados en EEUU son generalmente compatibles con NTSC, y únicamente con dicho formato. Los productos comercializados en Europa son generalmente compatibles con PAL y NTSC (y con SECAM en otras ocasiones). Si usted adquiere un producto en EEUU o a través de la tienda online de Pinnacle USA, y desea usarlo en Europa, asegúrese de que el producto del que se trata es una versión europea.
Si usted adquirió un producto americano (sólo NTSC), deberá solicitar un cambio o una devolución en el comercio donde lo adquirió. Para Pinnacle no es posible realizar dicho  cambio o devolución.


Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Pregunta en privado

Citarno se si podra ser un problema de activacion de la nueva verison de studio. He actualizado desde studio 9.0 y no he activado nada, pero cuando voy a la activacion y le doy mi numero de serie y de pasaporte no me devuelve una clave de activacion sino que me dice que que extras quiero activar... NO entiendo nada

...no respondemos a privados....

...no somos tan egoistas de dar soluciones a preguntas que los demás no puedan ver (y por lo tanto solucionar ante casos similares) además que otros usuarios pueden aportar más conocimientos....

Mira este hilo sobre los pasos de reinstalación...

https://videoedicion.org/foro/index. ... 8#msg43768

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


predi

lo que tengo son las actualizaciones que han ido saliendo del studio 9 que me vino con un grabador de dvd's. El 9.08 me funciona perfectamente y es al actualizar a 9.12 cuando me hace eso. NO se porque

hyrax

Intenta probar esta secuencia recomendada por Pinnacle

1- Desinstalar por este orden: hollywood fx pro, parche studio 9.1.2.15, studio 9, ejecutar regdelete y comprobar la existencia de la carpeta pinnacle en la clave indicada en el registro (LOCAL MACHINE > SOFTWARE > PINNACLE SYSTEMS) (esta ya no estaba).

2- Instalar cd studio 9, instalar bonus pack del dvd, instalar parche studio 9.1.2.15 (sin el contenido mega del dvd), instalar hollywood fx pro y finalmente entrar el número de serie de hfx por el procedimiento que indica Pinnacle (Inicio / Programas / Pinnacl HFX / Enter your Plus or PRO Serial Number)

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

predi

lo intentare. gracis y perdona por el cognazo.. saludos

Garcy

Tube el mismo problema, el mio lo adquirí desde la pagina oficial y me mandaron un cd.
( Por cierto, aún estoy esperando contestación de pinnacle y el asunto del NTSC). La solución que doy es una verdadera chapuza, pero funciona de momento. Al adquirir el nuevo Studio, desistalé el 8 (que era un demo) e instale con mucha ilusión el 9, y he aquí el problema. NO ME DEJA OPCIÓN DE PAL , SOLO NTSC. :P, pero creo que funciona, con pequeñas ediciones de prueba no me ha fallado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk