PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:11:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Otro editor de video

Iniciado por kinux, 28 de Octubre de 2018, 21:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

kinux

Saludos a todos.
Soy video aficionado, el que hace los eventos de foto y video de la familia.
Creo que por el año 2002 me compré el studio 7, actualicé al 9 y posteriormente al 15. Con este editor me encuentro muy agusto, como pedro por su casa. Me descargué la prueba gratuita del 21 y no me costó demasiado adaptarme. Consciente de las limitaciones me gustaría dar un pequeño salto a otro tipo de editor que ofreciese un poco más. Lo digo con la boca pequeña porque los que he podido probar de forma breve, como premiere y vegas, he sufrido para realizar una edición de 20 segundos, también sufrí en su tiempo con pinnacle, pero tenía claro que quería ese software, ( mas que nada por el precio). Ahora me gustaria algo más, pero necesitaría saber de vuestras experiencias, si como yo, habéis querido algo más que pinnacle.

Muchas gracias.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Poucopelo

Hola kinux. Bienvenido.

Cita de: kinux en 28 de Octubre de 2018, 21:22:56Ahora me gustaria algo más
¿Qué es ese "algo más" que estás buscando?.

Saludos.

kinux

Buenos días.
Gracias por contestar, Poucopelo.
Pues algo que siempre me ha traído de cabeza son los cuelgues inesperados, que la mayoría de las veces el proyecto se había salvado, otras pocas empezar de cero. Creí que con las nuevas versiones mejoraría, incluso llegado el tiempo cambié el pc por uno mas actualizado para la versión 15 y cual es mi sorpresa que continua ocurriendo y por lo que he podido leer es el eterno problema de pinnacle. 
Es un soft con el que me siento a gusto. Quisiera algo diferente en el aspecto de estabilidad. Ya que invierto en un producto que no me deje tirado. Me gusta lo intuitivo que és y no se si habrá algún soft de edición similar a pinnacle pero mas robusto.

Saludos.

jm70

Pues a mi me ha pasado algo parecido a ti a lo largo de estos años...yo desde hace poco estoy con el Vegas pro y entre tutoriales que veo por ahí, la gran ayuda de los compañeros del foro y el manual del programa le voy pillando el truquillo y para esos pequeños vídeos familiares más que de sobra y el programa me permite crecer en lo que necesito. A lo que vamos el programa es bastante caro pero para lo que necesitas con el Vegas movie studio vas más que de sobra, te permite hacer todo lo que necesitas para esos vídeos caseros y bastante más, la forma de funcionar es bastante parecida a su hermano mayor así que si un día necesitas dar el salto los conocimientos del programa ahí los tienes y lo que es mejor podrías comprar el Vegas pro a precio de actualización. Además el programa me parece de lo más asequible. A partir de 40€ la versión básica, 50€ l siguiente....

Edito: como en casi todo software tienes versión de prueba, yo no lo dudaría además en mi caso es bastante estable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kinux

Gracias jm70.
Por lo que veo acabaré probando mas a fondo el Vegas.

Muchas gracias!.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


PUBLICIDAD


nolinho

Hola.

Me gusta el pinnacle por que estoy por lo intuitivo y se me hace "fácil".

Estoy dudando de pillar la versión 22 o irme a otra cosa tipo premiere. Estoy mirando cosas a ver si me adapto a premiere.

Vaya Lio!!!


mcuesta

También podrías probar el Magix Video Deluxe Plus, estable como él mismo, no he probado un programa más estable que éste, y ya llevo probado unos cuantos (desde muchos años con insufrible Pinnacle, luego Vegas...etc). Nunca subestime el Magix, con este programa tienes por un lado la estabilidad de cuantos he probado y por otro lado tremendamente sencillo e intuitivo, que es lo que en definitiva buscas. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk