Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:34:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ondulaciones de imagen en Studio 11 plus

Iniciado por yassoo, 17 de Abril de 2008, 18:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

yassoo

Hola, me presento y entro ya con dudas.
Hoy he empezado a utilizar el Studio 11 plus y al capturar en analógico de mi cámara Dv, las secuencias capturadas quedan como un poco onduladas, sobre todo cuando la imagen se mueve. La sensación es como si toda la pantalla tuviese tubos horizontales transparentes que hace que la imagen se vea imperfecta. Siento si esto ya se ha comentado antes pero llevo mas de 2 horas buscando la solución en el foro y no he sabido encontrarla.

Mi equipo (por si sirve de algo) es:

AMD Athlon 64 x2 Dual Core Processor 6400+ 3.20 GHZ
2 Gb Ram
NVidia GForce 8600 GT
Windows Vista x86
La capturadora no recuerdo qué modelo es, pero es muy económica, unos 50 € (no es pinnacle)

Muchas gracias a todos

koper

si tienes una minidv, es mas facil ke utilices firewire, si no tiene tu placa madre, te compras una dlink pci, que son baratillas, y veras que comodidad...

de machine vas sobradisimo...

utilizando un soft ke se llama everest, y que es gratuito, podras ver un resumen de lo que tienes instalado, y saber exactamente que capturadora es.

capturas con el 11 imagino... que curioso eso de las rayas, me suena a interferencia con alguna historia...

yassoo

Gracias por la respuesta tan rápida pero el problema es que necesito capturar video con fecha y hora. Con Firewire no es posible, verdad?

koper

puessss... me has matao, en la cinta gravaste con fecha y hora? si es asi... digo yo ke se habrá kedao, no?

yo nunca pongo sobreimpresiones en la camara, las desconecto...

cobarro

En preferencias de captura activa la casilla de captura con marcadores o algo asi  la captura sera como en la camara cada vez que paras  y comienzas la grabacion con la camara studio te lo toma como una secuencia independiente .

yassoo

No la cámara graba la fecha y la hora y cuando pasas la imagen al disco duro de manera analógica, puedes elegir que salga la fecha y hora o que no salga. Claro, si prefieres que no salga siempre es mejor pasar la imagen por firewire pero las grabaciones las necesito con fecha y hora porque es para mi trabajo. Por firewire no es posible extraer la fecha y hora visible en la imagen, verdad?

koper

dependera de la camara mas bien... digo yo

yassoo

No, todas las cámaras MiniDV graban fecha y hora que tú puedes elegir ver o no.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk