PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:05:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevos menus para studio 9

Iniciado por SAMBORA, 29 de Junio de 2005, 00:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, kisiera saber donde encontrar nuevos menus para studio 9. los ke me trae por defecto son muy sencillos y ya estoy harto de usarlos y combinarlos. Buscaba nuevos menus con botones u otras cosas ke los haga mas interesantes. GRACIAS de antemano.

Mortimer

Crear menú  :idea:

Fondos: Cualquier fotografía o video

Botones: Cualquier texto, fotografía o diseño

Ínimo y al menú, que es una mona.

De nada
73.-

SAMBORA

¿Sabeis si hay algun tutorial donde venga como hacer esos tipos de menus ke dice el amigo Mortimer? y como combinar los botones, textos y demas.

practica mi estimado Sambora, la verdad es mas sencillo de lo que parece, no te desanimes si no encuentras, yo busque y no halle, por lo que me puse a experimentar y hoy no me detengo, pues si algo es "customizable" en pinacles son los menus, como dice mortimer, una foto en movimiento, una cachito de la pelicula con algun filtro, un pedazo de la cancion o melodia clave en la pelicula, todo se ha de compaginar para darle ese toque personal a lo que para mi, es algo muy importante en el dvd. es como el telon de un teatro, si es feo y parchado, me pone en prejuicio de la obra, pero si es atractiva, me predispone a pasarmela bien,, como todo.......mmm pero menus gratis gratis no se. se de algunas transiciones,,, pero no de menus.

Yo he podido crear los menus de forma personalizada, pero he visto que hay unos menús animados ¿como se crean estos menús? ¿que tipo de ficheros son esas animaciones?

gracias

PUBLICIDAD


racoslop

#5
puedes utilizar parte del video, archivos GIF (convertidos em MPEG-2), fotografías, títulos, etc.., en realidad es muy fácil es cuestión de ponerse y de tener sobre todo mucha imaginación.
Por ejemplo, yo utilizo a veces una foto para el fondo de menú y un video que corre de fondo (utilizando transparencia) creado de trozos del video y utilizando una transición standar para suavizar los cortes, le incorporo música de fondo y creo un MPEG-2. Una vez hecho esto utilizo ese archivo Mpeg-2 para el fondo de mi menú. Los botones suelo ponerlos con letras (Inicio, Escenas,etc..), en fin échale imaginación y ya verás como dejas de utilizar los menus predeterminados.

Miquelbolla

para autoria de dvd. sonic reeldvd, o sonic scenartist. son los que utilizan en hollywood y los dvd,s que ves en la calle aunque son dificiles de utilizar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk