Hola amigos tengo un problema bastante curioso bueno bastante curioso bueno en realidad no es mio tengo una amiga fotografa que utiliza pinnacle para hacer algunas presentaciones en video de las fotitos que la ha sacado a sus clinetes pero tiene el siguiente problema que surgio de la nada y es que no puede ver los dvd producidos en su pc pero al llevarlos a un dvd de mesa se ve impecalbe alguin tiene idea de que puede llegar a ser?
Puede ser que no tengas instalado el software para reproducir un DVD de pelicula.
si me olvide de decir eso si tiene instalado el power dvd y el windvd pero si no fuese asi el media player tendria que reproducirlo tambien pero no, en ningun player lo reproduce ya formateo instalo todo de nuevo y hace lo mismo.
que te marca cuando insertas el DVD en la pc?
puede ser tambien un problema de codecs, tuvieras que relatar mas cosas y explicar que es lo que pasa cuando insertas el dvd e intentas abrirlo con el programa, detalles?
Pero me inclino por los codecs
el dvd lo insertas y cuando lo intentas reproducir solo hace un salto en una negra con una barrita verde arriba de todo y no reproduce nada mas en los otros players no hace nada ni reproduce nada
Bueno , ya intentaste reproducir otros dvds, en esa pc aparte de esa?. pudiera ser el disco DVD. alguna ves me paso algo similar con DVDs, tambien debes descartar que sea tu lector DVD que no este fallando.
Casi segura estoy que son problemas de los codecs que no los tiene todos instalados, bajate un pack de codecs, mira en google hay varios.
¡¡ SUERTE !!
Muakssssssssss
Sandra
como dice jimenez,mira haber con otro dvd haber si es el reproductor,y si no mira haber y se ha cambiado la forma de quemar el dvd,hay veces que si lo quemas con el nero y haces un cd video muchos reproductores no lo leen,pero si lo haces dvdvideo si,
si eh probado con otros dvd creados por ejemplo con encore y se reproducen perfectamente, son unicamente los creados con el pinnacle ah y ya instale k-lite codec pack y sigo sin poder verlos y el mismo dvd que no puedo verlo en la pc lo pongo en otra pc y lo puedo ver bien
Hola Josue, a mi me ha pasado con DVD's que alquilo en Blockbuster, me salían con una raya verde y algunas rayitas de color en una pantalla negra pero escuchaba todo el sonido. El tema eran los codecs, instalamos k-lite y se solucionó. Sé que hay un programa que te busca cual codec te falta epro en este momento no me acuerdo cuál es.
Estoy de acuerdo con sandrazza, es casi seguro que es problema de codecs, sobre todo si decis que lo podés ver en otras PC's.
Ya lo encontré, el programa se llama CodecInstaller.
Suerte!
hola Gracias karo si seguramente es un problema de codec la cosa es que me eh dado cuenta que pinnacle me esta haciendo el render en un tipo divx muy raro estoy por probar hacer el archivo y hacerl el dvd con otro soft ya sea nero, encore roxio veremos que pasa