Tengo 2 windows en la misma pc, uno en ingles y otro en español.en los 2 me trabajaba bien el Pinnacle 15.Resulta q tuve q formatear el windows en español .volvi a instalar los programas q tenia inclullendo pinnacle 15 y el problema es ahora q no me deja editar los menu,todo lo otro trabaja bien pero cuando cliqueo "editar menu" hay se queda no hace nada ,no cambia el tamaño de las letras ni nada.Lo he decintalado 2 veces y vuelto a instalar y nada.El otro pinnnacle me sigue trabajando bien.Muchas gracias anticipada por la ayuda. ??? ??? ???
¿dos windows y dos pinnacles en la misma máquina? ¿no es algo complejo?
¿los 2 windows... Vista, Xp, Seven iguales? ¿con los mismos patchs?
¿la versión de Pinnacle es la misma? Por si una es versión europea y la otra americana que es por donde debe de estar las diferencias y evidentemente las activaciones no serán iguales.
Saludos
el disco duro tiene dos particiones.los dos windows 7 ultimate la unica diferencia es q uno esa en español y el otro en ingles.El mismo pinnacle 15 q de hecho estaba trabajando bien en la misma particion solo q la formatie y ahora cuando pongo editar menu me abre la ventana de editar pero solo me trabaja poner letras,ni agrandarlas ni darle diferente color y para serrar esa ventana tengo q hacerlo por arriba por la x.cualqier otra pregunta me lo dice .todo lo otro trabaja bien en pinnacle graba y todo lo unico q no puedes editar el menu
Alguien q me de luz sobre este asunto por favor
Pues es el problema de tener a la vez dos Studio 15 (uno en inglés y otro en castellano). Tiene que haber conflictos con el registro, tanto de windows como del programa. Si los quieres tener como los tenías antes, tendrás que volver a realizar lo que hiciste antes que es como indicas que te funcionaba. Desinstala y borra todo rastro (pero ambos) y vuelve a instalar uno verificandolo y luego el otro. No le veo la razón a tener 2 iguales. Otra cosa es tener varios de diferentes versiones (S9, S11, S14 y S15) con los cuales no tengo ningún problema. Todos en castellano y registrados.
Saludos
Repito lo mismo.
son dos particiones ,nada tiene q ver una con otra,tengo un windows en una particion en espaol y otro en ingles
Y yo también repito lo mismo.
Borra todo rastro y reinstala uno y otro. Algo sigues haciendo mal. Seguro que hay confusión de versiones. Sin ver la estructura ni la configuración no podemos adivinar en la distancia, ni en el orden que lo hayas realizado.
Yo no soy experto en pc ni nada de eso,pero asta donde yo tengo entendido si un disco tienen2 particiones e instalas en cada particion un sistema operativo nada tiene q ver uno con el otro.Si estoy equivocado me corrigen.por otro lado yo creo q mi problema es q no se esta instalando correctamente,ya lo he desintalado 2 veces pero con seguridad quedan rastros ,lo q no se es borrarlo totalmente de la configuracion de la pc
Tu problema es la "famosa" partición en el HD, no te quepa ninguna duda.
Lo recomendable (casi debebería ser obligatorio...) para la edición de vídeo es tener DOS Discos Duros. Uno para el software (Studio-X) y otro para los datos (capturas, fotos...)
Si tener una partición en el HD es MUY problemático, tener una partición e instalados dos Studio-X es... imagínatelo...
Jordi Girona
Lo Hace mas de un año que los tengo asi.Todo el problema empeso hace un par de semanas cuando tube q formatear el q staba en español.inclusive antes tenia el 14 en las dos particiones.voi a desintalae de nuevo.
Sigo tratando de resolver el problema.Estoy casi seguro q es un file corrupto pero no se como desintalarlo,ya veremos >:( >:(
Resuerto el problema.Alguien me sugirio q cambiara la resolucion de pantalla a 16 bit y asi funciona completamente el programa completo.gracias a todos ;D :D ;) :) :-\
Gracias a ti por señalar la solución.