PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:12:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir un proyecto

Iniciado por jjacuario52, 13 de Febrero de 2010, 20:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

jjacuario52

Hola...quisiera saber si sabe alguien que pasa con los proyectos de pinnacle que se desaparecen, solo los veo al abrir "todos los archivos" y los veo alli con un icono gris, como una carpeta y unos pedazos de pelicula con una bocina...y no da la opcion de "abrir con"...y al darle solo "abrir"...sale un icono de una casita gris con un circulo negro atravezado por una raya....como si dijera no esta en casa...tengo muchas horas invertidas en esos proyectos y ahora no los puedo abrir....gracias si alguien sabe que pasó o como solucionarlo...GRACIAS

Doris

Hola jjacuario52! Muy bienvenido!

Divido tu mensaje publicado en otro hilo y creo un tema nuevo con él. De esta manera usuarios de este soft podrán ayudarte mejor.

Espero puedas encontrar aqui la solución a tu consulta.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

guirocro

Pues yo uso Pinnacle 10.8 y jamás me ha pasado algo similar, quizá tengas mal configuradtu escritorio y ha ido a para a un lugar donde Pinnacle no tiene acceso.
Debes hacer una carpeta a propósito para tus proyectos y llevar todos allí con la opción "solo lectura".
Si te acuerdas los nombres de los proyectos dale a "buscar" y si los encuentras por la extensión, muévelos a la nueva carpeta.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

flipper

Hola a todos!
Yo tambien me estoy volviendo loca para abrir los proyectos ya guardados y grabados.
Soy nueva con el pinnacle (hace 1 mes) y ya he hecho varios proyectos: guardados y grabados en CD. Ahora trato de volver a abrir esos proyectos (me han pedido mas copias) y no se me abren. Estan en My projects de Studio, pero no se ven.
Me pasan varias cosas:
1.- Si se abre, no se ve. Aparece una exclamacion en la pantalla de vista previa, pero la pelicula está ahí. En cambio se oye la musica y se ven las transacciones, pero no las imagenes o videos. NO TENGO NI IDEA DE POR QUE....
2.- Si le doy a abrir, se queda colgado y el programa no responde.

En todos ello aparecen varios iconos, una pelicula en gris, una carpeta con VIDEO-TS, una casa con un circulo tachado en gris....

En fin, creo que os he hecho demasiadas preguntas. Solo que me estoy volviendo loca.
Ah! Los archivos o carpetas los he encontrado en mi PC (los grabé en "mis videos"), Los he intentado copiar a un CD con Nero, pero imposible. Tampoco me deja "copiar y pegar"

Necesito ayuda!!!!
El programa es original así que estoy pensando en ponerme en contacto directamente con ello.

Gracias por todo de antemano y.... SALUDOS DE UNA NOVATA....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk