Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:37:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NO PUEDO ABRIR PROYECTOS ANTIGUOS Y CONSULTA SOBRE EFECTO

Iniciado por doblas57, 02 de Enero de 2008, 18:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

doblas57

Hola;

tengo proyectos antiguos realizados con pinnacle 10 y 11.
he tenido que formatear el disco duro y cuando he instalado la version 11,
al intentar abrir estos proyectos, los intenta pero no lo consigue; al principio crei que el motivo era que los tenia guardado en un disco duro externo y entonces los copie en la carpeta my projects del disco c, dentro de la carpeta de pinnacle, pero tampoco consigo abrirlos.
la otra cuestion es sobre un efecto que vi hace poco en un programa de television y consiste; sobre una foto fija de fondo la camara se va acercando a dicha foto y alejando, viendo los detalles que más interesan; alguien sabe que efecto es y si se puede hacer con pinnacle.
hay otro efecto que me interesa conocer y es escenas de video pasarlas como si fueran presentaciones de power point?

gracias y felices fiestas,

doblas57

PIPILI

Cita de: "doblas57"......la otra cuestion es sobre un efecto que vi hace poco en un programa de television y consiste; sobre una foto fija de fondo la camara se va acercando a dicha foto y alejando, viendo los detalles que más interesan; alguien sabe que efecto es y si se puede hacer con pinnacle.
hay otro efecto que me interesa conocer y es escenas de video pasarlas como si fueran presentaciones de power point?

gracias y felices fiestas,

doblas57

Esos efectos que comentas  se pueden hacer con Pinnacle, pero con el editor Vegas es mas sencillo y usa menos recursos.......yo usaba Pinnacle hasta que me comentaron algo parecido a esto y no me arrepiento del cambio.

Suerte.....
GrAcIaS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk