PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:23:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

768 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me sale el logo... (con S8)

Iniciado por KuNowsky, 01 de Mayo de 2004, 01:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Holas,

Pues he creado un DVD con Studio 8, al cual le he puesto un logo en la esquina inferior izquierda, como en los canales de televisión.

Lo he insertado a través de un título superpuesto en el primer capitulo de Studio con una duración de casi hora y media, que es lo que dura el DVD.

Varias horas después, al ver el DVD finalizado, observo "estupefacto" que ya no está el logo que había puesto al reproducirlo en el DVD de salón.

¿Qué ha pasado? He vuelto a comprobar el proyecto, y el logo allí sigue...  :-\

Isengard

Comprueba que la transparencia aplicada al logo sea correcta (no vaya a ser que lo hayas dejado transparente del todo).

KuNowsky

Cita de: "Isengard"Comprueba que la transparencia aplicada al logo sea correcta (no vaya a ser que lo hayas dejado transparente del todo).

Buf, pos eso de la transparencia ni se me habia pasado por la cabeza. Gracias, ya le hecho ya vistazo.

Saludos

Isengard

No te lo tomes asi, porque a veces los problemas estan en las cosas mas chorras.

KuNowsky

Cita de: "Isengard"No te lo tomes asi, porque a veces los problemas estan en las cosas mas chorras.

Ya estoy acostumbrado a que me pasen cosas raras a causa de chorradas  ;)

PUBLICIDAD


Jandres

como le insertas un logo a las pelis con el studio 8 ????

Isengard

Otra posible causa es que colocaras el logo muy al extremo y si tu televisor corta mucho la imagen se haya quedado fuera.

KuNowsky

Cita de: "Jandres"como le insertas un logo a las pelis con el studio 8 ????

Con la herramienta de poner títulos sobreimpresionados y ajustar el tiempo que quieres que aparezca, que viene marcado arriba a la derecha.

KuNowsky

Cita de: "Isengard"Otra posible causa es que colocaras el logo muy al extremo y si tu televisor corta mucho la imagen se haya quedado fuera.

Eso si que es posible, porque lo había puesto bastante esquinado. Mañana cuando me ponga con el equipo de edición lo compruebo. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk