Hola gente, me gustaria, si alguien lo sabe, como hacer para nivelar el audio con Pinnacle 9.43. El tema es asi: tengo 20 videos diferentes, algunos los filme con mi antigua camara analogica, otros con miniDV y otros con Digital8. El problema surge que casi todos tienen distintos niveles de audio, lo que hace que cuando termina un video de hace 10 años y empieza otro mas nuevo, tenga que subir el volumen, por ej. Se que se pueden ir nivelando de a uno, escuchando y subiendo y bajando la linea de volumen, pero es algo tedioso hacer uno a uno. Hay algun efecto y algo asi para nivelar todos juntos?. Gracias y salutes.
Hola:
No uso Pinnacle, pero supongo que tendrá una función de "Normalizar audio". Si lo tiene, úsalo en cada clip de video antes de cargar el siguiente y así sucesivamente.
XarquS.
No recuerdo de haber visto la opcion de Normalizar en el Studio,,, ni tampoco en un plugin... quizas lo halla, pero hasta donde se, no.
Hola, me temo que como bien dices los vas a tener que hacer de uno en uno, pues el Studio no trae la opción de normalizar, pero te diré que te puede llevar más ó menos 10 ó 15 segundos por video y ya te estoy dando tiempo,¿ y que es esto a la hora de editar un video en cuanto a tiempo? saludos