PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 16:47:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda, tengo algunas dudas xfa...

Iniciado por , 20 de Junio de 2005, 18:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!

Espero que me podais ayudar, tengo el Pinnacle Studio 8 y el windows xp profesional. Aqui os relato las dudas que tengo:

Estoy haciendo un video para verlo en el dvd con imagenes y videos y me gustaria ponerle musica a las imagenes pero quitarselas o bajar el volumen en los videos, el problema es que cuando en la linea de musica pongo una cancion y le doy al play en la previsualizacion del programa me da error del mp3, que tengo que hacer para poder poner musica???

Y otra duda que tengo es que cuando me detecte el mp3 o archivo de audio, como puedo bajar el volumen de la musica o quitarla del todo en los videos???

Muxisimas gracias x adelantado x vuestras respuestas!

Salu2!  ;)

Leonés

Para la música en MP3 este hilo te ayudará:

   https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18436

 Procura leer antes de preguntar, algunas dudas ya tienen su respuesta en el foro.

Tienes razón jajajajaja lo siento! no habia llegado hasta ese post...

y sobre bajar o eliminar el sonido en los videos??? he estado buscando y no encuentro nada...espero haber buscado bien  ;)

Otra cosa...

estoy pasando a wav con el dBpowerAMP Music Converted pero no se que "bits" ponerle, ni el "hz" ni que elegir en la pestaña de "mono", "stereo" y los demas numeros...

Alguien sabe de esto???

Muxas gracias de nuevo  ;)

javi_n1

para quitar el sonido a la derecha de la cancion tienes el dibujo de un al altavoz se le pinchas se quita el sonido de esa pista pero si solo se lo quieres cortar en algunos tramos. pinchas en el fichero de la cancion y ahi una raya azul de lau a lau y es como regulador de volumen solo tienes que mover arriba  y abajo
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

PUBLICIDAD


Leonés

Prueba Wav en estereo lógicamente, a 16 bits y 44 Hz. Creo que te vaya bien así.

hyrax

Cita de: "yolanda03"Tienes razón jajajajaja lo siento! no habia llegado hasta ese post...


No hace falta ir leyendo todos los post (algo que por lo menos si que deberias de realizar y que es recomendable, basta con utilizar la herramienta Buscar que para algo está.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

Hola YOlanda03, yo creo los wav con nerowave editor y es rapido y no me ha fallado hasta el momento. Espero ke te sirva de ayuda, un saludo cielo ;)

Muxisimas gracias a tod@s x las respuestas! me alegro de haber encontrado este foro  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk