PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:22:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MUCHAS GRACIAS......Problema resuelto.

Iniciado por , 25 de Marzo de 2005, 23:25:45

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos y todas que anden por el foro.

El motivo de este mensaje es primero dar las gracias a Dr. Andrajoso, JosePepe, el administrador Maikel y el moderador Hyrax, por la ayuda prestada.

Soy Tryx, el del mensaje largo y pesado de TIRONES EN EL RESULTADO FINAL. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. 3 MESES.


Pues bien, he resuelto el problema totalmente con buena dosis de lo que me indicabais mas un poco de suerte que he tenido, os comento como me ha ido tal como me pidio Hyrax, y de camino por si le sirve de ayuda a algún novato como yo:


-- Introducción:
Para mi sorpresa ( y seguro que para la del alguno también ), no voy a tener que cambiar de máquina, el hardware que os indique, a pesar de tratarse de un portatil con procesador centrino se ha portado de maravilla, y no he tenido que reducir el tamaño del video (53 minutos), (con la pasta que me costó la maquina hace 5 meses). No he tenido ni tan siquiera que pasarle el parche 9.1.2 al pinnacle, ya que me conecto por modem normalito y eso es leeenntííííísiiiiiimmooooo!!!!!.

Hice lo siguiente:

1.º.- Con el Pinnacle 9.0.0 hice el reder para generar fichero AVI, OJO!!!!!, pinche en el botón "mismo que proyecto" tal como me dijo Maikel.
                                   [Tiempo empleado: creo que unas 2-3 horas]

2º.- Me baje el TMPGEnc 2.5 que ofreceis (versión Trial de 15 dias) en las "descargas", y según indicais en el manual (.PDF) de dicho programa, pase el AVI anteriormente generado a formato MPEG-2 (DVD PAL), es decir, nombre_de_fichero.MPG, procurando que la pista de audio/vídeo estén en el mismo archivo en lugar de archivos por separado.
                                    [Tiempo empleado: según mi esposa 4 horas]

3º.- Para realizar la autoria no encontré en ningún sitio el ejecutable de TMPGEnc DVD Author, ni el de DVD it, ni DVD lab, ni adobe encore DVD, ni ulead workshop, ni DVD maestro, total, que me dieron la 1 y media de la madrugada y mi chico de 2 años estaba llorando, así que le dieron "morcilla" a la busqueda............ pero esta mañana se me ocurrió echar un vistazo al Nero 6 y el Plug-in NeroVision Express v.3.0.1.14 que obtuve de un DVD de regalo de PC-Plus, fui a la opción Crear DVD Video, Añadir Archivo de Video, Seleccione el fichero MPG creado con el TMPGEnc 2.5, y NO USAR LA OPCION DE EXPORTAR, pulsar en Siguiente (el famoso fondo de Island), modificar lo que se quiera, otra vez en Siguiente (donde aparece un mando a distancia), otra vez en Siguiente y aparece las opciones de Grabar en a) tu grabadora o b) en Image Recorder. Yo opté por la de Escribir en carpeta de disco duro, pues así veo la estructura antes de hacer las copias que considero oportunas.
                                         [Tiempo empleado: unos cuarenta minutos]

4º.- Tras la grabación en la carpera de disco duro seleccionada (me generó la típica estructura de un DVD : VIDEO_TS, etc. finalice con el propio Nero realizando una Copia de DVD entero, seleccionando el botón Importar DVD (que también es importar la estructura anteriormente creada), y una vez realizado bloqueo la relación de calidad y selecciono Siguiente, en destino indico por fin el nombre de mi grabadora y para finalizar pulso la opción Grabar.
                                       [Tiempo empleado: unos veinte minutos]

Y voilá, he obtenido por fin el DVD con una peli de 53 minutos en alta calidad sin ningún tirón. Tanto mi esposa como yo mismo estabamos alucinando, pues me he tirado tres meses haciendo pruebas todas las noches desde las 10:00 hasta las tantas, dejando el ordenador renderizando hasta bien entrada la madrugada, para luego comprobar al dia siguiente por la tarde-noche que aquello era una colección de "tirones". Parece ser que he encontrado el camino a seguir. El único problema que veo es la obtención "legal" del  TMPGEnc, ¿solo se puede conseguir por internet?.


Muchas Gracias a todos... por cierto Dr.Andrajoso, no he tenido que suicidarme, aunque reconozco que el portatil y la camara tenian todas las papeletas para ser estampados en la pared.

Saludos desde Granada.

jope, me ha servido a mi tambien, tenía el mismo problema que tú....

A to esto, he leido tu mensaje original, ¿como cojones has conseguido hacer un DVD de calidad con el hardware que tienes, ¿eres un gurú de la infor. o algo así, o que?, yo con mi PIV a 3 Ghz, y me rederiza TOA LA NOCHE, mandame tu config. porfa.

ABRAZOS....

Dios mio, este tio te documenta todito,todito,..... se agradece.

Yo tengo un problema similar, me he copiado todo lo que has escrito y ya responderé a ver como me ha ido.

PD. Oye Tryx, das mas datos que en los manuales.

NOTA.- ¿es cierto lo que dices en tu mensaje original, eres Administrador de Bases de Datos?.

Agur.

hyrax

Nos alegramos Tryx...

...y ya estás tardando en registrarte  ;D

PD ¿administras con EL CARO?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

¡ Enhorabuena Tryx  !

Gracias por compartir los resultados  :D


Podeis leer la consulta original aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=15696
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


#5
Oye Tryx, por si acaso estas por ahí y lees esto, mi problema era casi idéntio al tuyo, y como te dije copie tu solución, he probado y me ha ido chachi.

De todas formas me tienes mosqueao, yo tengo un PIV a 3Ghz que no veas, con la mejor Ram de última generación (1024 MB), dos discos duros ATA de 160 y 200, Wxp Prof. y me ha tardado él doble que los tiempos que tu indicas.

Repase tu maquina y soft. en tu mensaje original y no entiendo como con un portatil tardas lo que indicas. Decias que eras administrador de bases de datos, me da en la nariz que aunque seas novato en videoedición sabes algo más que jugar al buscaminas ¿no?, mandame tu config.!!!!!

Agur.

Nota del Administrador:
He combinado este mensaje con el hilo que ya existía sobre el mismo Tema

Hola lagoseco, me has pillado con prisa y no te puedo indicar en este momento toda la config. que aplico al Portatil, no obstante te indicaré que es muy importante tanto a nivel torre como en un portatil que no existan cuellos de botella, es decir, que los elementos hardware estén lo más equilibrados posibles en cuanto a velocidades. No obstante, al igual que en el terreno que trabajo (adm.de bases de datos), es importantísimo que en el sistema no esten corriendo programas que "despisten" al procesador, por ejemplo, desactiva logicamente internet, cortafuegos, antivirus, antispam, scaneadores de puertos, protectores de pantalla, incluso aunque no te lo creas el fondo del escritorio. También mira en la bandeja de programas y cargate aquellos programitas que esperan a que le des con el ratón (QuicPlayer, etc), echa un vistazo al administrador de programas, estudialo y te llevarás más de una sorpresa, sobre los programas y servicios del S.O. que están arrancados sin tu permiso.

Por cierto administro en DB2, SqlServer y ahora estoy aprendiendo Oracle.

Saludos.

hyrax

De lo que hablan va en este hilo.... digo  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk