PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:23:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mini DVD

Iniciado por erik the red, 02 de Mayo de 2004, 01:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

erik the red

acabo de crear un mini DVD con nero, he seguido las indicaciones de los manuales de este foro y me ha surgido un pequeño problemilla sin importancia... vamos una chorradilla de na! resulta que no se oye na de na en fin os juro una cosa desde que me pico el gusanillo de meterme en esto de la edicion de video tengo sudores frios!!
Erik

erik the red

Pues nada de nada!
acabo de intertarlo de nuevo y el audio no se graba! Seguro que algo se me escapa... por ejemplo meter la pista de audio en la compilacion del DVD o al crear lel disco en el studio 9 se me pasa algo por alto, ¿alguien puede hecharme una mano?

Gracias
Erik

Isengard

Asegurate de que tu reproductor sea compatible con mini-DVDs. Hay muy pocos que lo sean.
Puedes mirarlo aqui...
http://www.videohelp.com/dvdplayers

erik the red

Asegurado es un kiss DVD 450, lo he visto en la pagina que me has dicho Isengard.
El sonido en una compilacion de DVD en que archivo esta ???
Erik

Isengard

Esta mezclado con el video en los vob.

PUBLICIDAD


erik the red

eso quiere decir que no esta separado de la imagen que esta dentro de los vob?
A mi me una  carpeta que contiene 4 archivos uno es render .dat , dos archivos M2V y un archivo de pelicula MPEG dentro de esta carpeta hay otra que se llama DVD que contien 6 carpetas una es DVD tmp otra de menus otra mpi otra video ts otra vmgm y otra vts_1 dentro de la carpeta video ts estan los IFO BUP  y VOB aparte de los archivos anchor y volume (que no necesita el Nero)
Bueno pues yo meto estos archivos en la carpeta Video ts del nero y a quemar ¿No? vale los quema lo pongo en el DVD de sobremesa y se ve de la Host...A !!! pero no se oye nada...
Erik

erik the red

toi alucinando ! menos mal que era una prueba de un archivo para titar!
me esplico resulta que el problema esta en  el studio 9. Lo que he intentado hacer es meter en un mini DVD una pelicula de 8 minutos que tengo en formato avi hecho con el estudio hace unos dias (haciendo pruebas ya sabeis... el formato del codec es uno que viene con el estudio9 y es open DLM AVI
Bien pues resulta que si visiono el archivo con el BSplayer se ve y se oye bien  esto mismo pasa con el powerDVD pero cual es mi sorpresa al ver que si pongo este archivo en el estudio9 en un proyecto nuevo  se ve perfectamente pero no se oye nada!!! y claro al hacer el el disco en DVD el estudio mete lo ve y oye y claro ....
Asi andamos con el studio 9
no doy credito
En fin hare la prueba del mini DVD con un proyecyto que se oiga
Erik

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk