PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus en Pinnacle Studio 11

Iniciado por dlujan, 05 de Octubre de 2007, 08:29:33

Tema anterior - Siguiente tema

dlujan

Hola,
 
A ver si alguien me puede ayudar.
 
Quiero crear un DVD con la versión 11. Antes utilizaba Showbiz y en el menú, tenías la posibilidad de incluir un boton para reproducir el DVD completo, es decir, todos los capítulos.
 
En Pinnacle no lo encuentro, no se si es posible crear dicho acceso directo o boton.
 
Muchas gracias a todos.

ANUBIS

Hola Dlujan:
Yo para hacer esto creo el primer capítulo con el nombre "Ver DVD", y ajusto el inicio del mismo al principio de la película, de esta manera lo reproduce entero, luego puedes añadir otros capítulos. Sólo regresará al menú si al final de un capítulo le pones la opción ajustar retorno.

dlujan

Si, pero hay alguna forma de que todos los capítulos regresen al menu, una vez que terminen y aparte tenga otro que reproduzca todo el video??

eddiemps

Hola a todos y mi problema es casi el mismo,
 
ojala alguien me pueda ayudar.
 
Soy nuevo realizando edicion de videos, estoy utilizando la version 10.5 de Pinnacle y he comenzado a hacer ediciones por hobbie. Con respecto a la elaboracion de la edicion del video no tengo problemas, pero al realizar el menu de la pelicula en DVD estoy teniendo problemas.
 
Lo que sucede es que quiero preparar el menu de la siguiente manera.
 
En el capitulo 1 quiero que me de la opcion de ver la pelicula entera incluyendo las fotos finales.
En el capitulo 2 solo quiero que que se vea el inico de la pelicula hasta cierta parte del video.
En el capitulo 3 la continuacion del video desde el final del capitulo 2.
En el capitulo 4 la parte final del video que solo son fotos.
 
Cuando marco el capitulo 1 no tengo problemas, el problema se genera cuando quiero marcar el capitulo 2, no me permite poner dos marcas en inicio del clip.
¿Es posible realizar este tipo de señalizacion para capitulos en Pinnacle?
 
Gracias de antemando por su respuesta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk