PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:28:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menús de DVD´s comerciales

Iniciado por , 15 de Octubre de 2004, 22:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es posible usar el menú de una película comercial, por ejemplo de Star Wars, y editarlo para hacer un menú casero, con fotos y minivideos propios?. ???
Gracias.

¿Nadie sabe si se puede hacer?, es que me gustaría usar algunos menús de películas como si fueran plantillas para poder crear menús mas chulos.
Bueno, a ver si alguien sabe como hacerlo.
Gracias.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias maikel, a ver si encuentro algo mejor, por q en ese tema no me aclaran mucho la cosa, pero a ver si pruebo algo con el programa Menuedit que mencionan.
Gracias de nuevo. :)

Isengard

No, el Menuedit te permite editar un menu de una pelicula comercial (eliminar botones, cambiar la accion al apretar un boton...) pero para la misma pelicula comercial. No te permite extaer el menu para usarlo tal cual en tus videos.
Lo que si que se puede hacer es extraer el video del menu y usarlo tu en tu autoria, pero tendras que configurar tu la navegacion de ese menu.

PUBLICIDAD


Ya lo estuve probando y es como tu dices Isengard. :'(
Es que resulta que yo lo que quería hacer era aprovechar la forma del menú y añadir yo mis vídeos de una peli casera y hacer los botones y eso.
Es que lo que quiero hacer en realidad es un menú que haga como algunos comerciales, es decir, con una imagen mía de fondo y después varias secuencias del vídeo en las que se ven distintas partes de la película, no siempre la misma; y unos botones para hacceder a la peli entera, a la selección de escenas y a una galería de fotos.
Ya se mas o menos como hacerlo sin usar el menú de un DVD comercial, pero me llevaría mucho mas tiempo y no podría usar la estrucctura tan bonita que suelen tener los DVD´s comerciales.
Bueno, no molesto más con el tema, si consigo hacer algo os lo comento.
Gracias por todo.

Isengard

Pues eso no es mas que echarle imaginación al asunto, y te pueden salir menus tan "chulos" como los comerciales.

taragon

Isengard, el problema es que le echo demasiada imaginación y el Studio 9 se me queda demasiado pequeño o es que yo pido demasiado. :'(
El otro problema que le veo al Studio 9 es que los marcos para la selección de escenas, no tienen opción de fusionarse con los fondos. :(
Bueno, a ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo.

Isengard

Si se te está quedando corto el programa es momento de cambiarte a un programa de autoría especifico, que te permitirá explallarte sin limitaciones.

taragon

¿Me recomiendas alguno con el que pueda hacer los menús y luego usarlos en el Studio 9?. ???
Muchas gracias.

Isengard

No he usado nunca Studio 9, no se si permite usar un video "externo" y hacerlo funcionar como menu, que es lo que mas libertad de creacion da.
Yo hago los videos que van a funcionar como menus en el programa de edicion (uso Premiere), en dichos videos pongo los pequeños videos de cada escena sobre el fondo que quieras y con los efectos que quieras (ahí es donde entra la creatividad de cada uno). Luego uso ese video (con intro o sin ella) en el programa de autoría (uso Scenarist) y configuro la navegacion. De esta manera puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra.

TXON

Para lo q tu quieres es ideal el MAGIX FOTOS EN CD & DVD 3 DE LUXE, edita la pelicula en Studio, en el formato q quieras, magix importa todos, una vez en MAGIX, usa tu imaginacion , puedes hacer muchisimas cosas

taragon

Txon ya conseguí instalar bien el Magix, pero yo pensaba que solo era para editar fotografías o hacer un pase de diapositivas y esas cosas.
Voy a trastear un poco con el a ver si consigo hacer algo con vídeo, pero aún no tengo ni idea de como lo puedo usar para hacer menús en movimiento. ???

taragon

Isengard lo que me dices que haces del fondo con menús en movimiento, es lo que yo también hago con el pinnacle, pero lo uso como segundo menú (accedo a el desde el menú principal en el que pone "selección de escenas").
El problema que yo tengo es con el menú principal, que sé como hacer que aparezca una miniatura con videos de toda la película, pero lo que no se hacer es que dicho video aparezca en un lugar de la pantalla y que desaparezca para, seguidamente aparecer otro lado de la pantalla.
Ya se que pido algo difícil, pero pensaba que el pinnacle daba mas de sí. :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk