PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:06:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menu inicio del DVD aparezca cuando lo pones en el reproductor

Iniciado por Neroli, 06 de Noviembre de 2007, 14:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

Neroli

Hola,
 
Me gustaria saber si es posible que el menu que he creado con Pinnacle 10. 5 me aparezca automaticamente cuando introduzo el DVD en el reproductor del "sofa".
 
Me explico... cuando pongo un DVD comercial en mi reproductor automaticamente sale el menu del mismo en la TV, sin embargo en los DVD que creo, no aparece automaticamente, tengo que pulsar el botón del menu del mando a distancia para poder verlo.
 
Hay alguna manera de activarlo para que salga cuando pones el DVD o no es posible???
 
SAludos,
Neroli

pablo_sentencia

si me aclaras un poco mas el tema te puedo ayudar como hacerlo dime si el menu lo haces con la opcion editar o con el instant dvd recorder si me lo aclaras te dire como preparo menus simples para que se vean en un lector de D.V.D. Standar.
Tambien influye mucho a la hora de hacer video la configuracion que le pongas. si consultas mi pregunta captura analogica y transferencia digital veras la configuracion de hacer video.
Tambien depende de que D.v.d. emplees debes emplear el mas compatible
como veras depende de varios factores afina un  poquito mas y intentare ayudarte
saludos
pablo

Neroli

Hola Pablo_
Todo lo hago con Pinnacle, el menu, la grabación del DVD, la captura. Yo no tengo problemas con la creación del menu ni del video, todo está OK. El único problema es que el menú que creo solo lo veo si pulso el botón de menu del mando a distancia del reproductor de DVD, no me aparece automaticamente como lo hacen los DVD comerciales que tengo y que veo en el mismo reproductor que el DVD que he creado con Pinnacle.
No te entinendo cuando dices que influye la configuración ¿¿¿de que???? Si la pelicula me queda bien. El reproductor no es el problema porque utilizo el mismo para ver los DVD que compro y los que yo creo.
Quizás es que lo que pretendo no lo hace Pinnacle.
Quizás no me explique bien, pero creo que es muy simple. La pregunta es  ¿De las peliculas que creas con Pinnacle y que llevan menu, éste te aparece en la pantalla de la TV cuando introduces el DVD que has creado? ¿O le pulsas al botón del mando a distancia para verlo???
Gracias por tu respuesta.
 
Neroli

pablo_sentencia

Si los menus que hago con el pinnacle si me aparecen en el lector de D.V.D. sin necesidad de pulsar ningun boton.
 
que reproductor de d.v.d tienes y que tipo de discos utilizas para realizar tus grabaciones.

A ver si puedo ayudarte pues yo he tenido un problema parecido
a ver si  te busco enlaces de compatibilidad de Soportes D.V.D y de lectores de D.V.D.
cuando tenga un poco de mas tiempo.

Saludos a todos los foreros

Neroli

Hola Pablo,
Insisto en que no creo que sea el reproductor, ya que los DVD comerciales si que me aparece el menu nada mas introducir el disco. Yo creo que debe ser algún paremetro en la creación del menú, pero la verdad es que es tan simple que yo no veo nada....
De todas maneras decirte que el reproductor es un Sony, no recuerdo que modelo y ahora no estoy en casa, con HD y de altas prestaciones, que por cierto es una maravilla...
En cuanto a los discos que utilizo son Verbatin -R.
Yo no se donde debo tener el problema, pero no creo que esté ni en el reproductor ni en los discos que utilizo. Estoy convencida que la solución está en el Pinnacle, quizás es la versión que tengo (10.5) porque claro todas las versiones dan cantidad de problemas.....
Saludos cordiales,
Neroli

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk