videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: VAGINATOR en 01 de Marzo de 2006, 04:52:50

Título: Menu de VCD o SVCD, como son?
Publicado por: VAGINATOR en 01 de Marzo de 2006, 04:52:50
Hola gente, alguien me podria decir como hacer para crear un VCD o SVCD con STUDIO 9 ó 10 y que tengra trackeo? todos los VCD o SVCD que hago, la unica forma de adelantarlos es en velocidad X2, X4, X8 etc. Cuando le pongo un menu y lo trackeo, y lo hago, solo queda la pelicula sin menu ni track. Como es el tema? Gracias y salutes.
Título: Re: Menu de VCD o SVCD, como son?
Publicado por: tektivilis en 01 de Marzo de 2006, 13:02:20
La verdad que no conozco como hacerlo con P. studio
solo conozco el vcdeasy y el nero
http://www.geocities.com/omegaweaponvcd/vcd_guide.htm (http://www.geocities.com/omegaweaponvcd/vcd_guide.htm)
Título: Re: Menu de VCD o SVCD, como son?
Publicado por: megafotografia en 02 de Abril de 2006, 06:41:03
probaste con ponerle un tilde en la configuarción avanzada en la casilla que dice "forzar compatibilidad estricta de dvd" ? los menús y los tracks son los mismos (en teoría)