Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:42:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

menu de dvd de alta definicion

Iniciado por nasgul1, 20 de Septiembre de 2007, 20:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

alguien sabria decirme si hay algun programa para hacer  un menu de alta definicion,tipo       dvdauthor para el video que estoy creando con el pinnacle,es decir,antes,con el pinnacle 9,hacia un video con transiciones y una vez  acabado,lo guardaba como archivo AVI con sus efectos y transiciones(ya que el video antes de montarlo ya era un archivo avi)total,con el dvd author hacia el menu de dvd.ahora con otro tipo de formato mepg2(m2v)de alta definicion,con el pinnacle 11 estaba pensando en algun programa que me soporte dicho formato para crear el menu ,ya se que el pinnacle tiene para hacer los menus de dvd pero es que quisiera un menu mas "profesional" tipo los  menus de dvd de las peliculas,alguien sabe alguno?gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nij

Antes de nada algo que no me queda muy claro:
¿Menús en ALTA DEFINICION con vídeos de ALTA DEFINICIO para verlos en equipos de ALTA DEFINICIÖN, tipo Blu Ray, por ejemplo?
¿O Menús de más calidad para discos de DVD normales para verlos en reproductores normales de DVD?
Es que en alta definición no serian DVD, propiamente dichos, tal como normalmente los conocemos..

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nasgul1

si,si,menus en alta definicion,o mas professionales,tipo peliculas de hd-dvd,o a malas,los menus de dvd,que supongo que seran mejores que los que trae el pinnacle 11,ya que con el archivo que tengo,ya es de alta definicion,para poder verlos en un hd-dvd,o alguna otra sugerencia,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nij

Seguimos igual.
Decidete por la pregunta:
¿Trabajar en ALTA definicon?
¿Trabajar en BAJA efinicion, la de toda la vidad ;D ?
Es que la diferencia de conceptos es tan abismal que es imposible tratarla en el mismo hilo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

nasgul1

hola nij,como te he dicho antes,en alta definicion,ahora bien,si me recomiendas otro que no sea de alta definicion y que sea muy bueno,con buenos menus tambien lo acepto,me han recomendado el dvdlab pro,ya que acepta videos de alta definicion para los menus,pero todavia no lo he probado,que dices?gracias

[U]

nij

Veamos si yo consigo entender este asunto; porque o estoy liado o tu tienes otro concepto que yo sobre la alta difinición.
En un reproductor de dvd NO se puede reproducir Alta difinición
En un disco DVD no se puede hacer una autoría para ver vídeos de alta difinición en un reproductor de DVD.
En un DVD no se pueden meter vídeos de alta difinición ni hacer menus de alta difinición para reproducir en un reproductor de dvd.
Si dvdLAB Pro admite Altad Difinición deberá recomprimir a Baja definición si es para hacer un dvd, ya que el reproductor de DVD no reproduce alta difinición.
Todo lo anterior es para aclarar que no se puede usar Alta Definición en DVD para reproductores de DVD. ;D
Y por "profesional" no se si te refieres ha hacer una realización profesional, que casi no se ve; o al aspecto vistoso de los menús, que es una cosa muy distinta.
Saludos.

nasgul1

hola nij,mira que le damos vueltasigual no me he expressado bien,lo que busco es que tengo un archivo de video de alta definicion,y lo que pretendo, es hacer un menu   de este archivo para poder reproducirlo en un hd-dvd,los menu del pinnacle no me acaban de gustar,o no se si se hacerlos,y buscaba un programa que me acepte este tipo de archivo(ALTA DEFINICION) para crearlo  al principio de la pelicula,y como bien tu dices,que sea vistoso y tenga buenas plantillas,gracias

[U]

nij

Pues la verdad es que no conozco ningún programa de autoría para Alta Difinición.
Pásate por el Foro de Alta Definición haber si alguien ha planteado esto.
Saludos.

nasgul1

hola nij,he averiguado un poco por aqui y para alla,y al final he encontrado un programa para hacer autoría y es el  roxio dvdit pro hd v6.3,por si alguien le interesa,a ver si lo puedo descargar y ya os contare,saludos

[U]

nij

Gracias. Estas información seguro que será útil. La alta difinición  aún está empezando y se desconoce mucho sobre el asunto.
Saludos.

RAULOIDE

Ostrasss
Parece que la autoria en Alta Definición se anima.
Os dejo el link oficial del software Blu Print http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... uprint.asp

nasgul1

joer que pinta tiene,viendo esto...que pasada,saludos

[U]

RAULOIDE

Ver el Blu Print en la web de Sony me crea una duda ¿que haran con el DVD Arc? Ademas vi la ultima version de DVD Architect en el salón Sonimag de BCN y no parece que tengan intencion de quitarlo del pack que forma con Sony Vegas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk