PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:40:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Los mejores parámetros para estabilizar la poca vibración al grabar?

Iniciado por tufarecords, 13 de Octubre de 2010, 09:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

  Hola amigos, tengo unas tomas con un poco de la tipica bibracion de la mano , le aplico el estabilizador de imagen de Pinnacle 14 Ultimate, con los parametros por defecto y la cosa empeora, seguro que lo hago mal, ¿que parametros son los mejores para corregir esta poca vibracion? ¿hay otro sistema mejor? Gracias de antemano.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
Gracias por la ayuda.

Izurde

Hola. Yo no conozco el de Pinnacle. Pero seguro que hay otros mejores. En realidad no existe ninguna varita magica y habra clips que sea imposible estabilizar. Hay muchos programas para conseguir la estabilizacion, unos trabajan como programas en si y otros lo hacen como plugins. Se habla mucho de mercalli de prodad que se instala como plugin en muchos programas pero a mi no termina de convencerme. Deshaker es gratuito y se instala en virtualdub, es bueno pero no facil de configurar. Hace un tiempo hice una comparativa con varios de ellos que esta en algun hilo de esta web. Y de todo lo que he investigado los que mejor resultados dan son: 2d3, estabilizador de after effects y steadyhand de dynapel. Por lo menos los que yo conozco.
Saludos

tufarecords

#2
[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=71217.0[/mod]
Hola Pacokite, por cierto si te llamas Paco somos tocallos. Entiendo que la tercera pista la montas en la pista de titulos y la editas con imagen en imegen ¿no?. Te felicito por tus montages, estan pero que muy bien.
Tengo un pequeño problema, aver si me puedes ayudar, tengo unas tomas en HD con el tipico temblor de la mano y con el estabilizador de Pinnacle 14 ultimate no lo consigo arreglar, no es mucho el temblor, pero se nota, he visto videos con mucho mas tenblor que el mio arreglados con el Mercalli o con el Steady hand y no veas como quedan, la pregunta que me hago es: ¿son ciertos esos resultados? ¿hay que saber manejar bien esos programas para conseguirlos? que me aconsejas, gracias de antemano.
Gracias por la ayuda.

tufarecords

  ¡¡Solucionado!! Acabo de probar una demo de Mercalli y el resultado es simplemente extraordinario, tarda un buen rato en aplicar la estabilizacion pero el resultado lo merece, lo compro seguro.
Gracias por la ayuda.

tufarecords

 ¡¡Solucionado!! Acabo de probar una demo de Mercalli y el resultado es simplemente extraordinario, tarda un buen rato en aplicar la estabilizacion pero el resultado lo merece, lo compro seguro.
Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD


tufarecords

#5
 Encantado de ayudar.
  Pues probe con la demo de Prodad Mercalli version expert, pues la version Light que cuesta la mitad, al menos a mi no me rula en Studio 14 (no aparece en los efectos de video, la expert si), creo que la version light solo vale para Studio 12. Lo aplique a una pista con una toma en HD movida por la tipica vibracion de la mano y ya te digo que el resultado es impresionante, parece que se hubiese filmado con una grua profesional, incluso los barridos laterales que se veian muy movilos los deja suaves y niquelados. Aun no lo he comprado pues quiero informarme bien, pues si la version Light (59 €) funciona bien en Pinnacle 12, igual la compro y estabilizo en Pinnacle 12 y luego edito en Studio14, es un paso mas pero me ahorro la mitad pues la Expert vale 129 €. ¿Tu que opinas?, ¿Existe una versión gratuita? ***

Saludos tocayo

[mod]*** ¡Exactamente! no se puede hablar aquí de eso. ;) [/mod]
Gracias por la ayuda.

nij

#6
Cita de: tufarecords en 15 de Octubre de 2010, 17:26:22Tengo ***

Se ha combinado los mensaje sobre publicado esn otro hilo sobre un tema diferente, en este que ya tenías abierto sobre lo mismo.

Por favor, para pregunta distintas debemos crear temas diferentes.
No debemos duplicar las mismas preguntas en varios hilos o foros.
Solo contribuye a "enredar" la información. :)

Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tufarecords

  OK pero ¿me puede decir alguien donde esta el boton de nuevo tema?
Gracias por la ayuda.

nij

Extraña pregunta, según tus estadísticas de usuario has creado ya 4 temas nuevos:



Supongo que has olvidado donde se encuentra el botón: Entrando en cualquier Foro, está en la parte de ARRIBA y en la de ABAJO del listado de temas contenidos en el foro.
Es de color de fondo azul y texto en blanco que pone: NUEVO TEMA.
Saludos y cuéntanos si lo encuentras o no.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk