PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 04:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1043 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpiar Studio Plus

Iniciado por , 21 de Diciembre de 2004, 15:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaria instalar de nuevo el studio. He limpiado registro y los directorios. Pero cuando vuelvo a instalar me sigue saliendo el Numero de Serie que Tenia instalado. Sabeis como puedo hacer uan instalación limpia.

SAludos,

betualla

Utiliza el "regdelete "

Bajatelo de pagina de pinacle

www.pinnaclesys.com

o bien mira por el foro

Saludos
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

hyrax

#2
Bienvenido Bainetes....

a lo señalado por el amigo betualla (perdón por la familiaridad...pero en el foro creo que somos más que posteadores..)

Mira esto si vas con una actualización de la 9.3....

Error numero de Serie inválido en la instalación de la actualización Studio 9.3 Plus desde CD
 
  Respuesta de Pinnacle en sus FAQs
 
  Cuando intente actualizar desde una instalación de Studio 9.0 a Studio 9.3 Plus, se puede encontrar con el problema que dicha instalación falle, apareciendo un mensaje en el cual le indica que ha introducido un número de serie erróneo aun habiendo introducido el correcto.

Esto solo ocurre si no ha instalado alguno de nuestros parches disponible para Studio 9

Para solucionar este error y realizar la actualización de forma normal, sigua los siguientes pasos.

1. Descargese el fichero Upgradefix.bat a su ordenador, por ejemplo al escritorio.

Haga Clic aqui
para descargarse Upgradefix.bat
(o descargue el archivo unido a este documento)

2. Haga doble clic sobre el icono de UpgradeFix.bat que usted acaba de descargarse.
3. Le aparecerá un mensaje indicándole que el parche se ha instalado correctamente.

Si le aparece un mensaje diciendo "Use un metodo alternativo a FAQ?, usted debe descargarse el parche de Studio 9.1.2 e instalarlo antes de realizar la actualización.

Borre el fichero UpgradeFix.bat después de la instalación.


..y no está de más un paseo (seguro que didáctico e interesante) por...

Preguntas frecuentes y enlaces de interés sobre Pinnacle Studio

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3586
 
Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

betualla

Citarauthor=hyrax
a
Error numero de Serie inválido en la instalación de la actualización Studio 9.3 Plus desde CD


Esto no lo sabia yo ¡

Yo ante cualquier problema la aspirina REDDELETE, lo se, es un coñ.....zo, pero a mi me a ido fenomenal. y no pierdo ni capturas , ni proyectos etc. etc los copio en otra carpeta y a volar.  

Siempre le daba vueltas y vueltas , leia en la web de pinacle y si no me daba error por un lado me lo daba por el otro y asi que yo apuesto por la aspirina. pero con cuidado.
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

He intentado el regdelete y nada de nada el serial y el Passport me sigue poniendo el mismo y no lo puedo cambiar.Help

PUBLICIDAD


hyrax

Mira esto, sobre las instalaciones

de https://videoedicion.org/foro/index. ... 7#msg59577

Tengo una versión previa de Pinnacle Studio, ¿La desinstalo antes de instalar Studio 9?  

  Respuesta de Pinnacle en sus FAQ

  Más abajo encontrará las instrucciones de instalación de Studio 9 si usted ya disponía de una versión anterior de HollywoodFX Plus o Pro. Si usted no disponía antes de HollywoodFX Plus o Pro, por favor desinstale todas las versiones previas de Studio, incluyendo versiones DEMO, y a continuación instale Studio 9.

A continuación se indican las posibles situaciones que se pueden dar a usuarios de Studio 9 y Hollywood FX. Por favor asegúrese de que su situación coincide con alguna de estas combinaciones de Studio 8 y/o 9 y HollywoodFX 4.x o 5.x.

Antes de empezar, asegúrese de que tiene el número de serie de HollywoodFX a mano. Si no lo tiene lo puede encontrar pulsando 'Inicio' > 'Programas' > 'Pinnacle Hollywood FX' > 'Easy FX editor', y después pulsando el botón 'About'. Por favor anote el número de serie mostrado (serial number).

Casos:

1. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 4.x y el CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade):

Realice lo siguiente:

a) Desinstale Studio 8
b) Instale Studio 9
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

O bien lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Desinstale Studio 8
c) Reinstale Studio 9

2. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 5.x y el CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade):

a) Desinstale Studio 8
b) Instale Studio 9
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

3. Si dispone del CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade) y el CD de HFX Plus/Pro 4.x:

Realice lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Instale HFX
c) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido


O bien lo siguiente:

a) Instale Studio 9
b) Instale HFX
c) Reinstale Studio 9

4. Si dispone del CD de Studio 9 (no la actualización o upgrade) y el CD de HFX Plus/Pro 5.x:

a) Instale Studio 9
b) Descargue el archivo 'HFX Upgrader' haciendo clic aquí, ejecútelo e inserte el número de serie previo de HFX cuando le sea pedido

5. Si dispone de Studio 8.x, HFX Plus/Pro 4.x o 5.x y el CD de actualización/upgrade de Studio 9:

a) Instale Studio 9 ( Studio 8 será desinstalado y HFX será actualizado)


a ver si tienes suerte

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

betualla

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hyrax ¡¡¡¡¡

 :aplausos: :aplausos:
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

todo esto es referente a HFX pero no es mi caso. Yo quiero desinstalar studio plus 9 y volverlo a instalar de cero y que me pida otra vez el numero de serie y access code. Tenia una versión no oficial y ahora la tengo oficial. Pero siempre que desinstalo me sale para ponerle en nuevo serial pero no puedo cambiarle mi passport. Sabeis como puedo Hacerlo?¿

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk