PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la opcn "hacer Video" me da problemas en DV

Iniciado por fabiopv, 02 de Noviembre de 2003, 13:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

fabiopv

He capturado un video con premiere en DV de mi camara Sony TRV16
Abro el Studio 8 y detecta las escenas automaticamente:
1. ¿Por que con algunos videos si y con otros no las detecta bien.?

Edito el video (d unos 40min) cambiando los puntos de entrada y salida de cada clip, pocas transiciones y pocas tonteras en un Athlon XP 2400 con 512 y 2 HD de 80Gb en raid. ¿es buen equipo para editar? el disco duro (aparentemente d 160Gb) va q te cagas de rápido
Al final quiero exportar en DV para que no pierda calidad y luego comprimir con canopus para grabar en DVD, pero el cabrón del studio 8 hace unas cosas rarisimas.
1. Si utilizo el codec de windows, la linea q va pasando poco a poco, va como a saltos y el video no es valido
2. instalé el Edition 5 q trae un codec DV y algunos videos me los hace de ptm pero en otros tambien se cuelga...


HELP!! q esta fallando tanto?
tan importante es capturar con el propio pinacle?
lo juro q no lo volvere a hacer, pero es q la cinta ya la borré...

El io puta del foro

Cita de: "fabiopv, muy cabreado con studio 8"Al final quiero exportar en DV para que no pierda calidad y luego comprimir con canopus para grabar en DVD, pero el cabrón del studio 8 hace unas cosas rarisimas.

la única forma que se me ocurre para ayudarte ,es que comentes que versión tienes del studio 8 por si te es conveniente actualizarlo con los innumerables parches que sacan. La última es la 8.10.4 ?????

maikel

#2
ya lo he comentado en varios hilos y algunos compañeros también; la forma mas segura de hacer un disco con el bendito s8 es crear un AVI y comprimir con tmpgenc. Te aseguro que es la forma mas lenta de hacerlo pero la mas efectiva y saludable para los nervios. Pruébalo y quema sobre un regrabable y mira las diferencias.
Efectivamente nosenada, la última versión es la que indicas, pero sigue alterando el sistema neurológico y nervioso de los usuarios  :P
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Cita de: "fabiopv"Al final quiero exportar en DV para que no pierda calidad y luego comprimir con canopus para grabar en DVD, pero el cabrón del studio 8 hace unas cosas rarisimas.


Al exportar a DV recomprimes también.

Lo mejor sería que te buscaras un programa de edición que te permitiera usar un Frame Server directo a un compresor.
Premiere, Vegas, Ulead.....

El Studio es un nido de problemas te lo aseguro. Yo lo he usado algún tiempo y acabé harto. Además no dejan de sacar parches para solucionar problemas. De aqui a poco habrá que instalar el Studio y luego 25 parches para que no falle.
 
Saludos
El que no folla acaba jodiendo.

xvcd

Sobre lo de detectar escenas bien con unos vídeos y mal con otros, como supongo que se basa en cambios totales entre un frame y el siguiente, un cambio brusco lo toma como cambio y corta. Por ejemplo, si se graba el momento de hacer una foto ésta se hace con un flash, el fogonazo de luz lo entiende como un corte y detecta nueva escena. Si corta a mitad de una toma normal, es más extraño.
Cuando exportas con Studio, puedes decirle que use la configuración de origen en "Mismo que proyecto" (en la ventana de configuración del avi, mpg...). En ese caso sólo comprime lo que se ha añadido nuevamente (títulos, transiciones, fotos y demás) mientras que los vídeos originales no los toca. Por eso la línea de avance que indica cómo se va comprimiendo el vídeo va a saltos, porque realmente salta los vídeos que no se han modificado. Eso sí, luego el vídeo final está correcto.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk