videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: NEWREC en 09 de Junio de 2005, 14:22:12
Hola. Por favor, si alguien me puede ayudar con esto. Coloco esta consulta aqui, porque en este momento estoy trabajando con Studio 9. Pero tambien me pasa con Procoder 2 en algunas ocasiones. Concretamente cuando estoy trabajando en la solapa de edicion de Studio 9, repentinamente me sale una pantalla azul con la leyenda KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR, y me reinicia la PC. Cuando estoy convirtiendo con Procoder, de vez en cuando me sucede lo mismo. Que podrà ser?? El equipo lo tengo hace una semana, esta todo recien instalado. Esta es la configuracion, por si ayuda.
AMD Athlon 64 xp +3200 2.2ghz
1 GB Ram
HD particion 1 = 60 GB, particion 2 para captura= 100 GB
Video ATI 128MB
Win XP home
Agradecere si alguien me puede orientar acerca de este problema.
Muchas gracias!
No me hagas mucho caso, pero échale un vistazo a la configuración del archivo de paginación.
" Pulsaremos con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC seleccionando sus Propiedades.
En la pestaña Opciones Avanzada pulsaremos el botón configuración situado en el apartado Rendimiento y dentro en la pestaña Avanzada pulsaremos sobre el botón Cambiar modificando los tamaños mínimos y máximo así como la unidad en la que se establecerá. "
!!!! Antes de cambiar algo asegúrate de lo que haces ¡¡¡¡