PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 13:28:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INSTALACION PINNACLE STUDIO V10

Iniciado por LUIYI71, 23 de Febrero de 2010, 21:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

LUIYI71

Hola ,
Soy nuevo en todo el mundo este la videoedición , y os pediría por favor que me echéis una mano, con unproblemilla que tengo.
He comprado software PINNACLE STUDIO Upgrade v. 10 .,
He intentado instalarla, pero me da un msg. deerror, en el que dice. que el instalador del programa no puede seguiradelante, porque no encuentra una versión anterior instalada dePinnacle.  No tengo ninguna versión de Pinnacle instalada  aún.  Mi pregunta es, ¿ Necesito tener instalado otro programaanterior ( ó versión básica )de Pinnacle para poder instalar este ??. Yo no tengo nada dePinnacle, lo único que tengo es este pack que me han vendido y no secomo instalarlo.
   Si podéis echarme un cable os lo agradecería enormemente.

Gracias, LUIS

hackedition

hola luiyi em... ese instalador de pinnacle que vos tenes deve ser un patch o parche para la version basica o vieja de pinnacle... proba instalando la version basica o una version vieja.Lo que deve hacer ese patch es autoactualizartelo a la version mas reciente que tengas... un saludo  Diego

LUIYI71

Muchas gracias  por tu respuesta Diego.

Entonces yo estaba confundido,  puesto que  lo que compré pensé que era el programa en si y no otra cosa. En la caja viene con tres cds.  Lo que no se, es  donde conseguir una versión básica ó antigüa para instalarla y luego actualizarla con el software que he comprado.

De cualquier forma, gracias de nuevo.

hackedition

hola luiyi aca te dejo un link donde podes descargar pinnacle 9 es trial... como tienes el 10 supongo que te servira... ya que parece una especie de parche un saludo diego

http://www.brothersoft.com/downloads/pinnacle-studio-9.html

LUIYI71

gracias Diego , Intentaré bajarme esta versión e instalarla cmo primer paso para instalar la que yo tengo,

Saludos.  y Grcias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk