PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:53:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INSERTAR MP3

Iniciado por face, 30 de Enero de 2004, 18:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

face

Mi pregunta es la siguiente:

 ¿Se puede añadir musica mp3 a la hora de editar el video?, o solo puede ser desde un CD o waw.

¿Sabeis si con el Studio 9 se podrá hacer?.

Gracias

Tony

Todos los editores de video que he probado, admiten (creo recordar) MP3.
Pero la verdad es, que es muy sencillo comprobarlo, y si no lo admite, solo tienes que convertir el archivo a WAV.
Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

face

Lo pregunto por si existe alguna actualización que lo permita. Yo ahora mismo tengo la versíón 8.5.

Es que me ha parecido leer algo por el foro de que si se podía, pero no encuentro el post.

Se que se puede pasar a waw, pero lo que ocurre es que tengo un disco duro de 160 GB y otro de 120 llenos de musica, ante lo cual obviamente me sería mucho mas comodo trabajar con este formato.

maikel

Studio8 te permite importar audio en mp3. Por experiencia puedo decir que he tenido menos problemas con los WAV's.
Dependiendo de la cantidad de archivos de audio que incorpores a tu vídeo, evidentemente los wav's necesitarán suficiente espacio. Lo que veo es que si tienes los dos discos duros llenos de música y pretendes hacer un vídeo con ellos, probablemente te encuentres con el inconveniente del espacio y fragmentación. A menos que disponga de otro disco más.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Busca el folder donde estan los efectos de sonido, ahi hay otros folders como animals por ejemplo, haces un directorio que se llame CANCIONES o como gustes y ahi los pones de esa manera te salen en el menu que studio te da.

 ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD


Que lío face.

Es muy sencillo, de hecho en las instrucciones lo dice claramente.

El audio en mp3 se importa desde el incono de efectos de sonido. No pretendas importar audio en mp3 como si fuer aun cd de música. No los acepta, aunque el cd esté con canciones en mp3. Se importan desde el enlace de efectos.

Studio, tanto la versión 8 como la 9, los tiene en wab, pero si guardas tu fonoteca de música en mp3 en una carpeta y accedes a ella dese el enlace de efectos no tendrás problema alguno.

Si no te he aclarado nada me lo dices.

NetMan

Porque la agresion Joseba, es sencillo cuando ya lo sabes, si face tiene esa duda pues muy respetable, lo que hay que hacer es tratar de ayudarle. ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

face

Hola de nuevo.
daros las gracias por la ayuda. Es que no he podido ver los mensajes antes.
Esta noche lo probaré. No crei que haya ningun problema......como no se me habrá ocurrido antes. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk