Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:39:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Gravar voz en 'off' a proyectos de pelicula

Iniciado por jriber, 19 de Enero de 2006, 16:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

jriber

Hola a tod@s:
Para terminar definitivamente un reportaje, sobretodo los que se refieren a documentales generales o vacaciones, me gusta muchisimo ampliar la zona de audio, añadiéndole una pista de voz en  'off'  que vaya comentando escenas o simplemente para incluir una información adicional.  Mi problema está en que no consigo una aceptable gravación de voz directamente a Studio-plus-9 desde el propio ordenador. Se oye fatal (muy débil, con puntas muy subidas en ciertas letras, como la 'b' o la 'p') y con una captura además de infinidad de parásitos.
Tengo una placa VGA 3D Nvidia GF 6600 de 256 Mb y utilizo el propio Studio-9 para hacer dichas gravaciones, a través de un micro stèreo Sony normal que me costò sobre los 60 €uros.
Mi pregunta está relacionada en  ¿Cómo conseguir una mínina calidad de gravación de este audio añadido?.
¿Se trata del tipo y calidad del micrófono?.  En este caso, ¿Cual me aconsejais que pueda utilizar?
O bien debo utilizar otro software más adecuado para el audio, aunque al utilizar el propio proyecto en Studio, voy viendo la duración de las imágenes y puedo adaptar más la duración de los diálogos.

Gracias por anticipado y espero poder realizar unas gravaciones correctas después de vuestros acertados consejos.

JosePepe

Hola Iriber te diré que yo grabo bastantes videos con narración  con el Studio 9,43, como tu dices, y empleo un micro normal nada de stereo,mas que nada porque no tengo, por la entrada de micro de la S.Blaster del equipo que es de las antiguas y va muy bién, tienes que hacer muchas pruebas con el mando deslizante del micro subiendo y bajando hasta que consigas una narración clara,por lo que dices que coje muchos parasitos, eso me huele a que le tienes dado demasiada ganancia, a demás debes de desactivar todas las entradas excepto la del micro, y verás como te sale bién,un saludo JosePepe
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk