videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 04 de Marzo de 2005, 20:25:32

Título: grabar dvd hecho con studio9
Publicado por: en 04 de Marzo de 2005, 20:25:32
Hola soy nuevo aqui,espero vuestra colaboracion con el problema que tengo:
He hecho un video con studio9 y lo he pasado al hd como dvd
y me ha creado una serie de carpetas .... ya he leido que tengo de poner los archivos de la carpeta video _ts con la extension ifo bup vob,me ha creado varios  , los pongo en el nero pero no se abre la opcion de grabar.
¿que hago mal? me podeis ayudar
Título: Re:grabar dvd hecho con studio9
Publicado por: angelito en 04 de Marzo de 2005, 21:04:59
Veamos, tienes que arrastrar la carpeta video_ts entera y cuando te dé un error le das a aceptar y lo ignoras, eso es debido a que Studio crea un archivo que no es necesario, una vez hecho esto y dejado que la linea azul recorra los 4,7 Gb, pulsas sobre la carpeta de video_ts o audio_ts sin abrirla y se te habilitará el botón de quemado, si tienes pulsado en otro sitio del programa no se te habilita eol botón.
Acuerdaté de crearlo en el formato de video dvd.
Un saludo