videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 06 de Mayo de 2004, 13:52:02

Título: fotos recortadas (con S8)
Publicado por: en 06 de Mayo de 2004, 13:52:02
Hola a todos. llevo bastante tiempo manejando Studio 8 con video Dv y Vhs y todo muy bien
Ahora estoy haciendo proyectos con fotografias y al visualizarlas en el televisor quedan recortadas
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA


Gracias
Título: Re: fotos recortadas (con S8)
Publicado por: hyrax en 06 de Mayo de 2004, 14:12:50
Mira este hilo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2820 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2820)

y en el punto 7

Cita de: "hyrax"7 Todas las fotos, dibujos, etc dentro de la zona (rayas discontinuas) de edición, o en la TV se nos iran de madre.
   


Saludos  ;D
Título: Re: fotos recortadas (con S8)
Publicado por: maikel en 06 de Mayo de 2004, 16:49:46
Querido Hyrax:
¿ A qué estás esperando para mandarle a Zeros ó Hellegao tu magnífico tutorial en un PDF o archivo HTML y que lo cuelguen en la sección manuales de la página ?

 ;)
Título: Re: fotos recortadas (con S8)
Publicado por: hyrax en 06 de Mayo de 2004, 18:23:00
Cita de: "maikel"Querido Hyrax:
¿ A qué estás esperando para mandarle a Zeros ó Hellegao tu magnífico tutorial en un PDF o archivo HTML y que lo cuelguen en la sección manuales de la página ?

 :-\ :'(
y así de paso comparar :o
pero no soy tan chulo como vosotros ;)

Saludos y gracias por tus halagos  ;D ;D
Título: Re: fotos recortadas (con S8)
Publicado por: maikel en 06 de Mayo de 2004, 19:10:01
vengaaaaaaaa !!!, que es tan sencillo como copiar el cuerpo del mensaje, lo pegas en un documento de word, le insertas la imágenes que quieras para ilustrar los pasos (optativo), cuando esté terminado, lo guardas como...página web. Luego te pones en contacto con Zeros o Hellegao y te darán instrucciones.

Si tienes la posibilidad de hacerlo en un pdf, mejor.

Un abrazo.


P.D. También lo puedes dejar en un .doc para que lo descargue el que quiera.

Habla con ellos  ;)