PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:37:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al visualizar un video Avi con el Studio

Iniciado por horassgran, 16 de Julio de 2005, 13:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un  video con el codec de Microsoft Video 1 y cuando lo visualizo con el Studio 9.4.3, se ve como si tuviera poca resolución, encambio cuando lo visualizo o lo edito con otro programa se ve correctamente. ¿ Qué puedo hacer ? Estoy un poco desesperado y necesito editar este video.
Muchas gracias.

Tjk

El Studio para poder editar con la mayor facilidad hace q el video se vea con baja resolucion, pero solo es para la edicion el resultado fianl del video no se verá afectado; si quieres q el video se vea con un poco de mas resolucion en las partes pudes ir en la barra de menú en CONFIGURACION >>> EDITAR  y en la parte de RENDERIZACION colocar "OPTIMIZAR PARA VISTA PREVIA" esto dara q el video q veas en la pantallita se vea un poco mejor, tambien hara q el video q hagas se demore un poco mas de lo normal

Jorge
My existence conforms to your distress

El problema es que el el preview se ve francamente mal, y despues cuando hago el video ya editado continuo viendolo mal, pero algo mejor. Supongo que ¿es cuestion de elegir el codec correcto? El video es de unas pantallas de ordenador hechas con un programa que captura directamente. asi que los colores son pocos, el movimiento es lento... Alguna idea para mejorarlo

hola jordijordi,,, los códecs son muy "suigeneris" dependiendo de que extension y que calidad-compresion quieras. No te queda mas que experimentar, para codecs hay colores y gustos,, visita paginas de video donde los puedas obtener, y graba tus resultados en discos RW, asi no desperdiciaras material. Pinnacle usualmente trabaja muy bien con los de "su casa"...
suerte!.

josebr

O tambien puedes renderizar solo 1 minuto de tu proyecto con un determinado codec y despues continua con otro minuto con otr codec hasta que tengas el correcto que necesitas
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


angelito

Veamos Studio usa por defecto el codec Mjpeg. Ese codec es con el que mejor se lleva Studio, aunque puede usar otros.
Lo que hago normalmente es cambiar el codec al que a mi me interesa con Virtualdub.
No se puede mejorar la calidad ya perdida, es decir si tienes una calidad 7 es casi imposible alcanzar 8 de calidad y debemos tener en cuenta, como te dicen con anterioridad que el previo de Studio no es la calidad final.
Debes tener en cuenta que en otro reproduztor o editor puedes ver en pantalla menor y verse mejor para esa resolución pero a pantalla completa se ve muy mal.
De todas maneras si no quieres un video final en avi te da igual el codec que uses para renderizar, ya que si vas a hacer un dvd, vcd o svcd siempre vas a usar el mismo codec.
Otro problema es que Studio no se lleve bien con el codec nativo en el que esté el video, con lo cual yo haría lo de cambiar el codec con el virtualdub. Hay un manual en esta página y en la sección de descargas está en programa que es gratuito.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Creo que el problema esta en que el video esta hecho a una resolución mayor ( 1024 x 980 ) y al reducirlo a lo mejor pierde calidad. ¿Podria ser esta la causa?

horassgran

porque el audio se desincroniza del video a los 35minutos de una pelicula de 1 hs.?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk