Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:37:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


error al renderizar este archivo

Iniciado por ppilargh, 20 de Septiembre de 2005, 10:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

ppilargh

Estimados amigos,

Como siempre, antes de escribir leo a lo largo y ancho del foro y RARA es la vez que no obtengo información sobre el problema que me ocupa (o sea que otras personas lo han tenido antes que yo).

Mi problema es que se para el proyecto al renderizar, en la segunda pasada, y me dice ..error al renderizar este archivo...

He leído problemas parecidos y mi conlcusión (si quiero acabar el maldito proyecto) es que tengo que volver a instalar Studio 9 desde 0 ya que tengo dos discos y seguramente la información esté repartida entre ambos.

Seré práctica y aprovecharé para formatear el/los discos y vuelta a empezar PERO ¿Tengo que convertir los discos duros en ntfs en vez de fat32?.

Sé cómo hacerlo pero ¿qué significa o qué implica?.

¿Me funcionarán el resto de aplicaciones (por ejemplo office)?.

Perdón por la ignorancia pero como ya sabéis, todo es muy costoso y mejor saber antes de tocar.

Gracias mil.
Si los que hablan mal de mi supieran exactamente que opino de ellos, todavía hablarían peor.

Rafael de Luis

Sobre los cuelgues del Pinnacle ya hay ríos de tinta en el foro, te aconsejo que te dés primero una vuelta...
Y sobre el formato NTFS, es necesario para trabajar con archivos de más de 4 Gb, que no soporta el FAT32, así que te hará falta para capturar vídeo de más de 20 minutos. El Windows XP trabaja por defecto con NTFS, y no te dará ningún problema con los documentos ni los programas.
Para trabajar con vídeo recuerda desfragmentar periódicamente los discos en cualquier caso. Así evitarás muchos cuelgues.
Saludos,
rafael de luis

iv@n

Dentro de mi modesta experiencia (soy bastante novatillo en estos abatares de la edicion de video).

He tenido bastantes problemas al renderizar, sobre todo en la segunda pasada, con cuelgues y bloqueos de todos los tipos.

Al final, mediante Gspot me di cuenta que ciertos ficheros capturados AVI eran corruptos. No me digas el porque, pero Gspot me indicaba que el fichero no era correcto aunque mediante el reproductor de windows o el de Studio podia reproducirlo perfectamente.

Y siemrpe que tenia los problemas era con estos ficheros corruptos. Volvi a capturar los AVI, comprobe mediante gspot que no eran corruptos y no he vuelto a tener cuelgues al renderizar.

Por cierto, todo mi problema venia del cable firewire que me regalaron con la compra de la conceptronics. Resulta que el protocolo de datos firewire no tiene validación extremo-extremo y si un paquete se pierde, pues se pierde, y si llega con errores no pasa nada. Algo parecido al UDP.

Todo se solvento con un cable de calidad nuevo.

Rafael de Luis

Muy bueno es saberlo. No había oído ni leído nada acerca de la importancia de la calidad de los cables firewire, pero debemos tomar nota todos.
gracias,
rafael de luis

ppilargh

Gracias a todos!!

rdeluis, iv@n, gracias por vuestra ayuda y efectivamente!! ... bueno es saberlo y tomar nota!!

ppilargh
 :-*
Si los que hablan mal de mi supieran exactamente que opino de ellos, todavía hablarían peor.

@ iv@n:
he leido bastantes, pero bastantes hilos acerca de este problema, pero tu consejo es ejemplar. Gracias por compartirlo, enhorabuena.

yo sigo aconsejando una veladora prendida en el lado izquierdo del monitor, ademas de todo lo demas. xD

emilioca

Hoy mismo pruebo con Gspot y veré el tema del cable ya que me salio baratito y parece que terminará siendo caro...

emilioca

El spam de este foro está controlado por CleanTalk