PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al crear disco AVCHD

Iniciado por sdp, 20 de Julio de 2010, 14:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

Grabo a 1920x1080i y luego edito con pinnacle studio 12 y al hacer un disco AVCHD a la mejor calidad me da el siguiente error " la exportacion se ha detenido porque casi no tiene espacio (quedan menos de 1 Mb de espacio libre en el disco¨). Pero lo curioso es que se crean las carpetas del disco AVCHD y se graba el disco correctamente. Sabeis porque da este error, o si hay que hacerle caso? Mi pc es un portatil core 2 duo a 2,4 ghz.
Otras veces me da un error de exportación que quiza sea por tema procesador no?

mena

¿ Pero has comprobado si efectivamente no te queda espacio en disco ?

sdp

Anda! no se me había ocurrido idea tan brillante..... Pues claro que lo he hecho,   >:(  si no, no hubiese escrito dicho mensaje

mena

#3
Vale, vale.... tranquilito. Que si te lo pregunto es por INTENTAR AYUDAR, nada más, por ir descartando causas. Algunas veces se nos pasan por alto pequeños detalles que al final son decisivos.
Aunque hagas la grabación directamente a un BD, el programa utiliza una carpeta temporal en el PC para ir creando los archivos antes de quemarlo al BD.

La próxima vez ten un poquito más de respeto con alguien que lo único que quiere es intentar ayudar. ¿ Vale ?

Saludos.

sdp

Si te ha ofendido la respuesta te pido disculpas. Pero tu pregunta tambien lleva aparejada cierta sorna, ironía de fondo. Creo que lo obvio sobra preguntarlo, porque esa pregunta ofende al igual que te ha ofendido mi respuesto a mi me ha ofendido tu pregunta. Pero bueno, gracias por la respuesta

PUBLICIDAD


mena

Mi respuesta no llevaba en absoluto nada de ironía. Te lo preguntaba por lo que te he comentado. A lo mejor crees que tienes disco duro de sobra pero ten en cuenta que un Blu-ray puede ocupar fácil 30 gigas. Por eso te lo preguntaba.

Yo no estoy aquí para ofender a nadie; estoy, repito, para ayudar.
Por supuesto, acepto tus disculpas.

Saludos.

hyrax

Tranquilidad y buenos alimentos...

Vamos a ver, tu mismo señalas que

Cita de: sdp en 20 de Julio de 2010, 14:42:41
......me da el siguiente error " la exportacion se ha detenido porque casi no tiene espacio (quedan menos de 1 Mb de espacio libre en el disco¨). ......

Y señalas que

Cita de: sdp en 20 de Julio de 2010, 14:42:41
......o si hay que hacerle   caso? .......

Todo tiene su razón y explicación, aunque nos parezca insignificante

Cita de: sdp en 20 de Julio de 2010, 14:42:41
...... Mi pc es un portatil core 2 duo a 2,4 ghz.
Otras veces me da un error de exportación que quiza sea por tema procesador no?

No indicas el espacio (libre, disponible, desfragmentado, si está particionado) del HD, que además irá a 5400 rpm.

Lo irónico es preguntar sin dar más datos. No somos adivinos ni tenemos bola de cristal.

Para empezar ya vas corto pues entre los requisitos que siempre son "mínimos"

Se requiere Intel® Core™2 Duo o i7 2.4 GHz o superior para editar AVCHD a 1440x1080 <----- esto es lo que tienes, pero editas a 1920x1080

Se requiere Intel® Core™2 Quad o i7 2.66 GHz o superior para editar AVCHD a 1920x1080

2 GB de memoria del sistema <------------------ ¿tienes esto?
Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o 10 con 256 MB o más <---- ¿de cuanto es la gráfica?
¿con qué SO?
¿el S12 actualizado al 12.1? ¿porque no actualizas ya al 14? (además que puedes mantener los dos)

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sdp

#7
El equipo es un hp pavilion dv5 prosesador core 2 duo a 2.4 ghz, 4 mb ram, 512 grafica compatible direct, hd 320 gb 5400 rpm, no defragmentado y no particionado, libre unos 50 gb, sistema operativo vista y programa edición pinnacle ultimate 12.1.
He editado varios AVCHD resolucion 1920x1080i todos de 30 minutos máximo sin problemas al visionarlos, algunos si que hay que decir que a la primera no han renderizado bien, y lo he tenido que renderizar varias veces hasta que ha salido.

Por mi procesador me recomendais que grabe con la camara a 1440x1080 en vez de 1920x1080?

No he actulizado al 14 por lo que he leido, pero ahora estoy actualizando a windows 7 para instalar el pinnacle 14, y el problema es que una vez instalado el windows 7, no arranca el pinnacle studio 12 da problemas de incompatibilidad, ¡mravilloso!. y encima no me ha cogido elpunto restauracion para volver al vista.Si algo funciona no lo toques! :'(

mena

Citar
libre unos 50 gb

Pues esa es la respuesta: andas muy muy justo de espacio libre en el disco duro. Necesitas liberar espacio. El error que te salía era real.

Saludos.

sdp

#9
Gracias mena, pero hago un disco AVCHD de 30 minutos que grabo en el disco duro y las carpetas no ocupan más de 4 Gbytes, y el pinnacle de espacio no necesita más de 10 Gb, pensaba que con 50 Gb era más que suficiente. ¿seria suficiente con poner un hd externo con espacio o por velocidad mejor el hd interno con mas espacio?
REspecto de la pregunta si me recomendais grabar a 1440x1080 9Mb de bitrate en vez de 1920x1080 con 16Mb de bitrate con la camara para que luego al editar no de errores por no tener procesador suficiente(core 2 duo 2,4ghz), ¿qué opinais? ¿hay mucha perdida de calidad al verlo en el blu-ray con tv full hd?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk